Vuelve Cristiano y se queda fuera Asensio

Real Madrid vs Borussia Dortmund
Cristiano Ronaldo vuelve el miércoles en Champions. (EFE)
Hugo Carrasco

El Real Madrid arranca su camino hacia la tercera Copa de Europa consecutiva con Cristiano Ronaldo. El portugués es la gran novedad en la convocatoria del Real Madrid, respecto a los últimos partidos de los blancos, para medirse al APOEL de Nicosia en su primer encuentro de la Champions League 2017-18. Marco Asensio se ha quedado fuera de la lista después de haber tenido problemas físicos durante la semana.

Cristiano, sancionado desde la ida de la Supercopa de España, no pudo disputar ni la vuelta de la misma, ni ninguno de los tres encuentros de Liga. Tampoco estará en Anoeta en la próxima jornada, ante la Real Sociedad. Pero el técnico sí que podrá utilizarlo en el choque europeo de este miércoles ante el campeón chipriota.

Sin Benzema, de baja tras lesionarse en el musculo semimembranoso de su pierna derecha, el entrenador madridista necesitará del mejor Cristiano para doblegar al APOEL. Los blancos llegan tras dos empates consecutivos en el Bernabéu y buscarán desquitarse ante la cenicienta del grupo.

Además del francés, Zidane ha dejado fuera de la lista a Luca, Vallejo -que continúa lesionado-, Achraf y Borja Mayoral. En total el técnico concentra a 19 jugadores para el choque del miércoles.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias