Selección española

Convocatoria de España: Alba, Pedri, Bryan Gil y Pedro Porro, las novedades de Luis Enrique

Luis Enrique ha ofrecido la lista de convocados de la selección española para los encuentros clasificatorios para el Mundial de 2022 ante Grecia, Georgia y Kósovo

Las principales novedades de la lista son la presencia de Jordi Alba, Robert Sánchez, Pedro Porro, Bryan Gil y Pedri y las ausencias más destacadas son la de Kepa y Asensio

Ver vídeo
Iván Martín

Luis Enrique ha desvelado los 24 internacionales que defenderán a España en los tres primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2022 ante Grecia, Georgia y Kosovo. Las principales novedades de la lista son las presencias de Jordi Alba, Robert Sánchez, Pedro Porro, Bryan Gil y Pedri y las ausencias más destacadas son la de Kepa y Asensio.

Esta es una lista de convocados muy importante, ya que es la última que ofrecerá el seleccionador español antes de la que dé en mayo de cara a la Eurocopa. Por lo tanto, los jugadores que están en esta citación parten con ventaja respecto a los que se han quedado fuera.

España jugará el jueves 25 de marzo contra Grecia en Los Cármenes de Granada. Después, el 28 del mismo mes, viajará a Georgia, mientras que cerrará este parón FIFA el día 31 midiéndose a Kósovo en La Cartuja de Sevilla.

Convocatoria de España

Porteros: De Gea, Simón y Robert Sánchez.

Defensas: Pedro Porro, Éric García, Sergio Ramos, Diego Llorente, Íñigo Martínez, Jordi Alba y Gayá.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Thiago, Pedri, Marcos Llorente, Canales, Koke y Fabián.

Delanteros: Gerard Moreno, Ferran Torres, Oyarzabal, Bryan Gil, Morata y Dani Olmo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias