Liga Santander 2018-2019

Convocatoria del Real Madrid: vuelve Courtois ante el Sevilla

Santiago Solari facilitó la convocatoria del Real Madrid para medirse al Sevilla en el Santiago Bernabéu. La principal novedad es la vuelta de Courtois tras sufrir una lesión

Convocatoria del Real Madrid
Thibaut Courtois. (AFP)

Ya se conoce la convocatoria del Real Madrid para el duelo perteneciente a la jornada 20 de la Liga que enfrentará a los blancos ante el Sevilla. Solari ha citado a 19 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del encuentro. A priori, el futbolista que no se vestirá será Diego Altube.

Para este partido, Solari seguirá teniendo muchos jugadores en la enfermería. Mariano, Kroos, Llorente, Asensio, Bale, Vallejo y, el último, Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación y no han entrado en la lista. Los tres primeros saltaron al césped y se ejercitaron con y sin balón en el último entrenamiento, por lo que su vuelta podría estar cerca.

Por otro lado, sí ha entrado en la lista un Courtois que ya está totalmente recuperado y que podría volver a ser titular. También está en la convocatoria un Benzema que tiene el dedo meñique roto, pero forzará para seguir jugando.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Diego Altube y Luca Zidane.
Defensas: Carvajal, Reguilón, Varane, Nacho, Sergio Ramos y Marcelo.
Centrocampistas: Modric, Valverde, Casemiro, Ceballos, Brahim e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias