Liga Santander: Leganés - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Carvajal regresa a la lista y Kroos sigue fuera

Carvajal vuelve a la convocatoria del Real Madrid, mientras que Zidane ha dejado fuera por decisión técnica a Reguilón, Brahim y Mariano.

convocatoria del Real Madrid
Dani Carvajal, durante el Real Madrid - CSKA. (AFP)

Zinedine Zidane ha citado a 19 jugadores para el duelo que medirá al Real Madrid ante el Leganés en el estadio Municipal de Butarque. El entrenador galo no ha podido convocar a Sergio Ramos, Courtois, Vinicius y Toni Kroos, ya que todos ellos sufren molestias que les impiden disputar choque ante los madrileños.

Por otro lado, Zidane no ha convocado por decisión técnica a Reguilón, Mariano y Brahim Díaz. Además, el canterano Altube volverá a ir con el primer equipo y hará las labores de tercer portero frente al Leganés, por lo que será el jugador descartado.

El Real Madrid se juega muy poco en Butarque, ya que la Liga está demasiado lejos y la tercera plaza no peligra. Su único aliciente es sumar los tres puntos para continuar cerca del Atlético y seguir aspirando al subcampeonato. Por otro lado, el Leganés, que tiene media salvación en el bolsillo, podría buscar una victoria que le permita soñar con Europa.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Luca y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias