Liga Santander 2019-20: Barcelona - Villarreal

Convocatoria del Barcelona: vuelve Dembélé y Valverde se carga a Rakitic

Ernesto Valverde ha dado la lista de convocados de 18 futbolistas para recibir al Villarreal este martes en el Camp Nou, con Dembélé como principal novedad. También destaca la ausencia de Rakitic.

Ivan Rakitic y Dembélé
Ivan Rakitic y Dembélé. (Getty)
Miguel Zorío

Ernesto Valverde ha dado la lista de 18 de futbolistas para recibir al Villarreal este martes en el Camp Nou. Destaca la presencia de Ousmane Dembélé que ya tiene el alta médica y está listo para regresar a los terrenos de juego un mes después. El francés sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el estreno liguero en San Mamés el 16 de agosto.

El Txingurri recupera así a uno de los futbolistas lesionados, mientras Jordi Alba y Umtiti continúan con sus respectivos procesos de recuperación. La otra gran novedad de la convocatoria del Barcelona es la ausencia de Ivan Rakitic. El croata, que fue titular en Granada, verá el partido desde la grada. En su lugar ha entrado Carles Aleñá.

Carles Pérez también ha pasado de la titularidad en Granada a quedarse fuera de la convocatoria contra el Villarreal. El otro descarte ha sido Moussa Wague. La derrota en Los Cármenes ha pasado factura y el técnico azulgrana ya se ha cobrado sus primeras víctimas. La mala imagen dada por el equipo no gustó en absoluto a un Valverde que tras el partido se mostró muy decepcionado.

La lista de convocados completa del Barcelona la componen: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Lenglet, Todibo, Sergi Roberto, Junior Firpo, Busquets, Arthur, Aleñá, De Jong, Vidal, Ansu Fati, Dembélé, Messi, Griezmann y Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias