Liga Santander: Barcelona - Sevilla

Convocatoria del Barcelona: Koeman llama a Dest y la Liga confirma que está inscrito

Ronald Koeman incluye a 23 jugadores en la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Sevilla. La gran novedad es la presencia del último fichaje Serginho Dest, que ya está inscrito en la Liga

Convocatoria del Barcelona
Sergiño Dest durante su presentación con el Barcelona. (fcbarcelona.cat)

El Barcelona ha fichado a Serginho Dest con el cometido de que sea importante cuanto antes y Ronald Koeman decidió incluirle en la convocatoria, de 23 jugadores, del Barça para el encuentro que le mide este domingo al Sevilla, en el Camp Nou. Dest ya tiene confirmada la inscripción por parte de la Liga, por lo que no tendrá que esperar una jornada más para debutar en partido oficial con la camiseta del Barcelona.

Además de Dest, cabe destacar la presencia de hasta seis jugadores con ficha del segundo equipo, a los que habría que incluir al canterano –ya convertido a estrella– Ansu Fati. Riqui Puig, aún sin concretar su salida del Barça en calidad de cedido, lidera a esta hornada, en la que también está Ronald Araujo, que apunta a la titularidad como compañero de Piqué en la pareja de centrales que alineará Koeman.

A pesar de la presencia de Dest, no se espera que el lateral norteamericano sea de la partida. De inicio, Koeman podría salir con Neto en portería, Sergi Roberto y Jordi Alba como laterales, Piqué y Araujo formando la mencionada pareja de centrales. Busquets y Pjanic pelearán por un puesto para acompañar a De Jong, aparentemente fijo, en el doble pivote. Y por delante se espera el regreso de Griezmann tras su cambio prematuro en Vigo, junto a Coutinho y Ansu Fati en la línea de tres que respalde al líder indiscutible, Lionel Messi. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias