Liga Santander: Barcelona-Sevilla

Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Koeman seguirá confiando en los de arriba

Ronald Koeman no hará grandes rotaciones en el Barcelona-Sevilla de la jornada 5 de la Liga Santander. Ronald Araujo entraría por el sancionado Lenglet

Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla

Barcelona vs Sevilla: Liga Santander, en directo

Alineación oficial del Barcelona
Ansu Fati y Leo Messi. (Getty)

El Barcelona recibe al Sevilla en el Camp Nou partido correspondiente a la jornada 5. Ronald Koeman tendrá que suplir la baja de Clement Lenglet, que fue expulsado en la victoria del conjunto azulgrana frente al Celta en Balaídos, donde pusieron fin a la mala racha de resultados cosechados en el feudo vigués en los últimos años.

En la portería seguirá estando Neto defendiendo el arco culé. La lesión de Ter Stegen le permite al brasileño seguir siendo el responsable de evitar las intentonas rivales y hasta el momento ha salido bien con cero tantos encajados. Por delante, una línea de cuatro defensas en la que estarán Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y con Gerard Piqué y Ronald Araújo como pareja de centrales tras la ausencia por sanción de Lenglet.

Todo apunta a que en el doble pivote volverán a repetir Sergio Busquets y Frenkie de Jong, una pareja que le ha dado buenos resultados en los primeros partidos de la Liga Santander. No se descartaría que pudiese entrar Miralem Pjanic, pero difícilmente, ante el Barcelona, Ronald Koeman se atreverá a hacer experimentos.

Por delante, el gran nivel de Ansu Fati hace impensable que el técnico holandés se atreva a dejarle en el banquillo. La joven perla azulgrana estará en la banda izquierda, mientras que el costado opuesto es para un intocable Leo Messi. La mediapunta, para el renacido Philippe Coutinho, que está rindiendo a un gran nivel. Por delante de ellos como futbolista más adelantado, Antoine Griezmann tratará de hacer los goles del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias