Liga Santander: Barcelona - Valencia

Convocatoria del Barcelona frente al Valencia: Christensen entra en una lista con cuatro bajas

Andreas Christensen, jugador del Barcelona. (Getty)
Andreas Christensen, jugador del Barcelona. (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Barcelona recibe este domingo a partir de las 16:15, y en el Camp Nou, al Valencia con motivo de la jornada 24 de la Liga Santander. Los de Xavi, tras la victoria en la ida de la semifinal de la Copa del Rey frente al Real Madrid, quieren ampliar la ventaja en Liga. El cuadro culé afronta este partido con las bajas de Lewandowski, Pedri, Dembélé y Gavi que no entran en la convocatoria.

La convocatoria del Barcelona para medirse al Valencia no tiene sorpresas. Lewandowski, que ya ha empezado a entrenarse al margen con balón, Pedri y Dembélé son bajas por lesión. Por otro lado, Gavi tampoco está por acumulación de tarjetas. Ansu Fati vuelve a entrar en la convocatoria tras tener algunos minutos en el Bernabéu y Christensen también está disponible. Los canteranos Ángel Alarcón, Arnau Tenas y Estanis Pedrola completan la lista de 20 de Xavi, que tampoco se podrá sentar en el banquillo por sanción.

El cuadro azulgrana quiere volver a la senda de la victoria en Liga tras su derrota en Almería y ampliar así la ventaja en el liderato antes del partido del Real Madrid en Sevilla. Los de Xavi no pierden puntos en el Camp Nou desde el último partido del año pasado frente al Espanyol y buscarán ante un Valencia en descenso repetir la dinámica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias