Liga Santander

Convocatoria del Barcelona frente a Osasuna: Dembélé y Pjanic, en la lista

Ousmane Dembélé entra finalmente en una lista de convocados de cara al encuentro liguero ante Osasuna en la que también está Miralem Pjanic, que ya está recuperado de sus molestias

Barcelona
Ousmane Dembélé celebra su gol en el Sevilla-Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial la lista de convocados de Ronald Koeman de cara al encuentro de este sábado a las 21:00 horas en El Sadar ante Osasuna. El técnico holandés podrá contar con Ousmane Dembélé, que era duda tras notar un tirón en el gemelo izquierdo en la prórroga de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Asimismo, la gran novedad de la convocatoria es la presencia de Miralem Pjanic. El centrocampista ex de la Juventus de Turín ya está recuperado de sus molestias en el tobillo derecho y entrenó con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Por su parte, no estarán en El Sadar los lesionados Gerard Piqué, Ansu Fati, Coutinho, Sergi Roberto y Ronald Araújo.

Tras cerrar de forma heroica la clasificación a la final de la Copa del Rey entre semana, el Barça vuelve a la Liga Santander con la mirilla puesta en el derbi madrileño del próximo domingo. Si el Atlético de Madrid pincha, los de Ronald Koeman podrían engancharse a la pelea por el título liguero, siempre y cuando se lleven los tres puntos de Pamplona. Osasuna llega el choque como 12º clasificado de la Liga Santander, reforzados después de conseguir una victoria vital en Mendizorroza ante el Alavés.

Convocatoria del Barcelona frente a Osasuna

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.

Defensas: Dest, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior y Mingueza.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Pjanic, De Jong, Riqui Puig, Pedri, Matheus e Ilaix.

Delanteros: Griezmann, Braithwaite, Dembélé y Trincao.

Lo último en Deportes

Últimas noticias