Liga Santander: Barcelona - Valladolid

Convocatoria del Barcelona contra el Valladolid: Arthur se cae de la lista por amigdalitis

Quique Setién ha elaborado una lista de convocados con 18 futbolistas, entre los que se encuentran varios jugadores del filial. Ha recuperado a Junior Firpo, pero se caen de la convocatoria Arthur por amigdalitis y Ansu Fati, sancionado

convocatoria barcelona valladolid
Arthur Melo durante un partido con el Barcelona esta temporada. (Getty)

Quique Setién ha dado la lista de convocados del Barcelona para el partido de este sábado frente al Real Valladolid. El técnico cántabro ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria de 18 futbolistas debido a las numerosas bajas por lesión de las que dispone (Arthur, Dembélé, De Jong y Umtiti), y la ausencia de Ansu Fati por sanción. 

Junior Firpo es una de las novedades después de haber recibido el alta médica este mismo viernes. Por contra se cayó Arthur por una amigdalitis y no podrá ayudar a sus compañeros frente al Valladolid. De Jong se había ejercitado con el grupo pero finalmente no ha logrado entrar en la convocatoria.

Los azulgrana necesitan ganar para seguir metiendo presión al Real Madrid de cara a la lucha por el título de Liga. Para ello, Setién ha elaborado una lista con los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior Firpo, Riqui Puig, Araujo y Arnau.

Lo último en Deportes

Últimas noticias