Liga Santander: Barcelona - Leganés

Convocatoria del Barcelona contra el Leganés: Lenglet vuelve a la lista

Clément Lenglet es la gran novedad en la lista de convocados de Quique Setién de cara al partido del Barcelona contra el Leganés de este martes en el Camp Nou, mientras que Jordi Alba, sancionado, es baja.

Lenglet
Clément Lenglet celebra su gol con Sergio Busquets ante el Leganés. (AFP)

La presencia de Clément Lenglet es la gran novedad en la convocatoria del Fútbol Club Barcelona para medirse al Leganés este martes a las 22:00 horas en el Camp Nou. El central francés regresa a la lista de Setién después de haberse perdido el partido contra el Mallorca por sanción.

Precisamente por acumulación de tarjetas no entra en la lista de convocados Jordi Alba. El lateral vio en Son Moix una amarilla que le impedirá jugar contra el Leganés, dejando previsiblemente un hueco en el once para Junior Firpo.

Quique Setién ha realizado una convocatoria de 23 futbolistas, sin tener la obligación de tener que hacer ningún descarte, ya que todos podrán sentarse en el banquillo para el partido. El entrenador ha llamado a los jugadores del filial Monchu, Collado, Riqui Puig e Iñaki Peña, que se unen a los habituales Ansu Fati y Araujo.

Así pues la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Monchu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias