REAL MADRID - ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA SANTANDER

Convocatoria del Atlético: Vrsaljko se apunta al derbi

Atlético
Vrsaljko, en un partido
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone ha dado la convocatoria del Atlético para el derbi. El técnico ha proporcionado una lista de 19 jugadores para visitar al Real Madrid, entre los que se encuentran dos canteranos como Montoro y Toni Moya. No se encuentran los lesionados Filipe Luis y Giménez, que finalmente no se ha recuperado a tiempo para el duelo en el Santiago Bernabéu.

Estas bajas, y debido a la corta plantilla con la que cuenta el Atleti tras las salidas en el mercado invernal, el Cholo ha tenido que tirar de la cantera para completar la lista en un partido siempre importante para el conjunto colchonero, pese a que la Liga está casi sentenciada. Vrsaljko, que era duda hasta última hora, sí que se ha recuperado a tiempo y estará en el derbi.

Así pues la lista de 19 convocados está formada por: Oblak, Werner, Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Montoro, Thomas, Koke, Saúl, Gabi, Vitolo, Toni Moya, Griezmann, Torres, Correa, Diego Costa y Gameiro. Estos son los jugadores que intentarán asaltar el estadio del eterno rival y, por consiguiente, afianzar la segunda plaza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias