Liga Santander 2019-20: Atlético - Real Madrid

Convocatoria del Atlético contra el Real Madrid: Morata se queda fuera de la lista por sanción

Diego Pablo Simeone ha dado la lista de 19 convocados para el partido de este sábado en el Wanda Metropolitano frente al eterno rival, el Real Madrid.

Atlético
Juventus - Atlético de Madrid, en directo: Partido de Champions League
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone ha dado la convocatoria del Atlético para el derbi de este sábado en el Wanda Metropolitano contra el Real Madrid. El técnico ha dado una lista de 19 convocados con la gran ausencia de Álvaro Morata por sanción.

El Atlético presentó un recurso para evitar la sanción al delantero, pero a pesar de que apelación aún no se ha pronunciado, Simeone ha dejado fuera de la lista al delantero. En la convocatoria entra Arias.

El Cholo quiere sacar los tres puntos del derbi y para eso se ha llevado prácticamente a todo el equipo. Un triunfo en este partido podría dejar al Atlético como líder de la Liga Santander por delante del eterno rival. Pese a no contar con Morata, sí dispondrá de Diego Costa que se reencontró con el gol en Son Moix y de Joao Félix, el otro goleador ante el Mallorca. La conexión entre ambos ya hizo mucho daño al Real Madrid en pretemporada.

Convocatoria del Atlético

Porteros: Oblak y Adán.
Defensas: Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Felipe, Arias y Lodi.
Mediocentros: Koke, Saúl, Thomas, Vitolo, Lemar, Héctor Herrera y Marcos Llorente.
Delanteros: Correa, Diego Costa y Joao Félix.

Lo último en Deportes

Últimas noticias