Deportes
Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Convocatoria del Atlético contra el Madrid: vuelven Godín y Saúl

Diego Pablo Simeone ha dado la lista de 19 convocados para el derbi ante el Real Madrid. Las lesiones de Koke, Costa y Savic han obligado al técnico a tirar mano de la cantera para completar la convocatoria del Atlético contra el Madrid para este partido. El Cholo tendrá que descartar a un jugador.

Diego Pablo Simeone ha dado la lista de 19 convocados para el derbi ante el Real Madrid. Las lesiones de Koke, Costa y Savic han obligado al técnico a tirar mano de la cantera para completar la convocatoria del Atlético contra el Madrid para este partido. Montero y Mollejo, del Atleti B, han sido  elegidos por el Cholo, pero uno será descartado.

Además de los jóvenes canteranos destaca la presencia de Diego Godín y Saúl Ñíguez. Los dos vuelven a una lista dos semanas después de sus respectivas lesiones tras el partido ante el Getafe. El capitán vuelve a escena y formará pareja de centrales en el eje de la zaga junto a su compatriota Giménez. Llega justo a tiempo para enfrentarse al eterno rival. También Saúl apunta al once.

Por otra parte cabe resaltar la presencia de Morata, que debutará ante su afición frente a su ex equipo. Finalmente Koke no se ha podido recuperar a tiempo y es baja. Es cierto que la enfermería se va vaciando poco a poco pero todavía quedan tres futbolistas fundamentales (Savic, Costa y Koke), aunque ya están en la recta final de su recuperación.

CONVOCATORIA DEL ATLÉTICO

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Arias, Juanfran, Godín, Giménez, Lucas, Montero y Filipe Luis.

Centrocampistas: Thomas, Saúl, Rodrigo, Vitolo y Lemar.

Delanteros: Correa, Kalinic, Morata, Mollejo y Griezmann.