Convocatoria del Atlético contra el Madrid: vuelven Godín y Saúl
Diego Pablo Simeone ha dado la lista de 19 convocados para el derbi ante el Real Madrid. Las lesiones de Koke, Costa y Savic han obligado al técnico a tirar mano de la cantera para completar la convocatoria del Atlético contra el Madrid para este partido. El Cholo tendrá que descartar a un jugador.
Diego Pablo Simeone ha dado la lista de 19 convocados para el derbi ante el Real Madrid. Las lesiones de Koke, Costa y Savic han obligado al técnico a tirar mano de la cantera para completar la convocatoria del Atlético contra el Madrid para este partido. Montero y Mollejo, del Atleti B, han sido elegidos por el Cholo, pero uno será descartado.
Además de los jóvenes canteranos destaca la presencia de Diego Godín y Saúl Ñíguez. Los dos vuelven a una lista dos semanas después de sus respectivas lesiones tras el partido ante el Getafe. El capitán vuelve a escena y formará pareja de centrales en el eje de la zaga junto a su compatriota Giménez. Llega justo a tiempo para enfrentarse al eterno rival. También Saúl apunta al once.
Por otra parte cabe resaltar la presencia de Morata, que debutará ante su afición frente a su ex equipo. Finalmente Koke no se ha podido recuperar a tiempo y es baja. Es cierto que la enfermería se va vaciando poco a poco pero todavía quedan tres futbolistas fundamentales (Savic, Costa y Koke), aunque ya están en la recta final de su recuperación.
CONVOCATORIA DEL ATLÉTICO
Porteros: Oblak y Adán.
Defensas: Arias, Juanfran, Godín, Giménez, Lucas, Montero y Filipe Luis.
Centrocampistas: Thomas, Saúl, Rodrigo, Vitolo y Lemar.
Delanteros: Correa, Kalinic, Morata, Mollejo y Griezmann.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
El delegado de Sánchez acusa a Ayuso de «querer que Madrid hubiera sido Sarajevo» en el boicot a la Vuelta
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Nuevo escándalo en el Highlands: una profesora confiesa haber golpeado a un niño de 3 años «para enseñarle»
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»