Contratiempo para Cristiano y Georgina: se mudan poco después de elegir casa por una razón inaudita
En Inglaterra alucinan con lo último de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que días después de instalarse en su nueva mansión han decidido mudarse de nuevo debido a un inaudito motivo: los animales que hay alrededor de la casa hacen demasiado ruido.
Primer lío en el Manchester United por el cambio de Cristiano Ronaldo
Los 20 récords de Cristiano Ronaldo en la Champions League
Lo nunca visto. En Inglaterra la prensa y los aficionados alucinan con lo sucedido en las últimas horas en la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Y es que días después de instalarse en una fabulosa mansión de Mánchester han decidido hacer las maletas de nuevo y mudarse a otra casa por un inaudito motivo: a la pareja y a sus hijos les molesta el ruido que hacen los animales alrededor de la finca en la que está ubicada la vivienda.
“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Tenía un sendero público a través de la tierra y desde la carretera se veían sus puertas. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran», dice una fuente especializada a ‘The Sun’.
No era una decisión fácil por su importancia la de elegir casa, y a la primera no han acertado. La espectacular mansión de lujo contaba con un complejo de fitness de alta tecnología con piscina y jacuzzi, lo que les permitía mantenerse en forma, algo prioritario para ellos.
Además, en las imágenes se apreciaba el enorme jardín del que dispone la casa, lo moderna que es en todas sus estancias y la cantidad de comodidades que tenía. Sin embargo, el ruido de las ovejas ha acabado cansando a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que han decidido irse de esa casa poco después de instalarse para pasar a vivir en una casa de un coste algo inferior propiedad del ex del United Andy Cole.