Conte siempre soñó con el Madrid: «Es lo máximo a lo que se puede aspirar»
Antonio Conte, en 2013, reconoció que llegar al Real Madrid es lo máximo que puede pasarle a un entrenador o futbolista
El nombre de Antonio Conte suena con fuerza para ser el sustituto de Julen Lopetegui después de que el puesto del técnico peligre tras haber caído por 5-1 en el Clásico disputado en el Camp Nou frente al Barcelona.
El técnico italiano está cerca de cumplir su sueño y dirigir al Real Madrid, algo que para él, como ya manifestó en 2013, es el máximo logro que un entrenador puede tener. Lo hizo en una rueda de prensa previa a un partido de Champions en el que la Juventus visitó el Santiago Bernabéu.
«El Real Madrid representa hoy día el máximo a lo que se puede llegar a nivel futbolístico», respondió Antonio Conte aquel 22 de octubre de 2013 en la rueda de prensa previa al choque en el que los blancos, dirigidos por Carlo Ancelotti, se impusieron 2-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo.
«El Real Madrid tiene una estructura de ganar todo lo que se puede ganar. Cada año quieren ganar y el que llega sabe que tiene que darlo todo», aseguró Antonio Conte aquel día en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.
Temas:
- Antonio Conte
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
La Liga tercermundista de Tebas: el césped de Vallecas y la borrasca retratan la inacción del presidente
-
New England Patriots-Seattle Seahawks: a un paso de la gloria
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
¡España es campeona de Europa de fútbol sala!
Últimas noticias
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, encuestas, partidos, candidatos y últimas noticias del 8-F
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
Marlaska tiene sin cubrir 17.000 plazas de la Guardia Civil: los mismos agentes de 21 provincias
-
Esta película promete ser el nuevo fenómeno del terror en 2026: A24 vuelve a potenciar un debut increíble
-
Aragón, el Ohio español que predice quién ganará las elecciones generales… aunque ya no tanto