Conte siempre soñó con el Madrid: «Es lo máximo a lo que se puede aspirar»
Antonio Conte, en 2013, reconoció que llegar al Real Madrid es lo máximo que puede pasarle a un entrenador o futbolista
El nombre de Antonio Conte suena con fuerza para ser el sustituto de Julen Lopetegui después de que el puesto del técnico peligre tras haber caído por 5-1 en el Clásico disputado en el Camp Nou frente al Barcelona.
El técnico italiano está cerca de cumplir su sueño y dirigir al Real Madrid, algo que para él, como ya manifestó en 2013, es el máximo logro que un entrenador puede tener. Lo hizo en una rueda de prensa previa a un partido de Champions en el que la Juventus visitó el Santiago Bernabéu.
«El Real Madrid representa hoy día el máximo a lo que se puede llegar a nivel futbolístico», respondió Antonio Conte aquel 22 de octubre de 2013 en la rueda de prensa previa al choque en el que los blancos, dirigidos por Carlo Ancelotti, se impusieron 2-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo.
«El Real Madrid tiene una estructura de ganar todo lo que se puede ganar. Cada año quieren ganar y el que llega sabe que tiene que darlo todo», aseguró Antonio Conte aquel día en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.
Temas:
- Antonio Conte
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
Últimas noticias
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»
-
Revolución fiscal: el sencillo truco legal para pagar menos a Hacienda que nadie conoce y lo aprueban los expertos