EL CHELSEA CONTRAATACA AL INTERÉS DEL MADRID POR HAZARD

Conte pide a Abramovich que vaya a por Bale

Conte pide a Abramovich que vaya a por Bale

El Chelsea contraataca. El club londinense, que ya conoce el interés del Real Madrid en fichar a Eden Hazard, su jugador estrella, está dispuesto a tirar la casa por la ventana para repeler el golpe que supondría la marcha del crack belga y el objetivo de su entrenador, Antonio Conte, es nada menos que Gareth Bale.

El técnico italiano, que está a punto de ganar la Premier en su primer año en el Chelsea, se ha reunido con Roman Abramovich, el multimillonario propietario del club londinense, para dejarle claro que la marcha de Hazard al Real Madrid dejaría un vacío enorme en un equipo que aspirará a la Champions la próxima temporada y que la mejor manera de llenar el hueco de un crack es con otro crack. Y si puede ser del Real Madrid, mejor.

El jugador que más gusta a Conte es Gareth Bale y ese ha sido el fichaje que el técnico del Chelsea ha pedido al dueño del club. Conte sabe que Bale daría un enorme salto de calidad al equipo de Stamford Bridge. El galés es un jugador del que el italiano ha estado enamorado desde su etapa en el Tottenham. La Juve de Conte fue uno de los equipos que se interesó por Bale y a los que el Real Madrid ganó la pugna de su fichaje.

En el Real Madrid están tranquilos con el futuro de Gareth Bale. En la cúpula del club blanco no hay «ninguna duda» de que el galés es el sucesor natural de Cristiano Ronaldo y solamente las lesiones le han impedido tener la regularidad que se reclama a un crack en el Bernabéu. En el club hay unanimidad sobre el talento, el potencial y la calidad de Bale, empezando por Zidane, que es uno de sus mayores valedores.

Ni el Real Madrid quiere vender a Bale ni Bale quiere irse del Real Madrid. Esa es la mayor piedra contra la que va a tropezar el interés del Chelsea. Bueno, esa y los 1.000 millones de su cláusula de rescisión.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias