OLEG TINKOV VUELVE A LA CARGA

«Contador es un trozo de mierda española, que se retire»

contador
Tinkov, con el cabello teñido de rosa, saca a hombros a Contador.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Oleg Tinkov, ex patrón de Alberto Contador en la escuadra Tinkoff, sigue en su cruzada contra el corredor español más exitoso de los últimos años. «Es un trozo de mierda española, él nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo y demasiado malo. La dieta le volvió loco y avaricioso», dijo el multimillonario ruso en las redes sociales.

En un encuentro con sus fans donde sí dio la enhorabuena a Peter Sagan por su segundo puesto en la clásica Milán-San Remo, Tinkov aprovechó para atizar a Contador, que curiosamente la semana anterior había sido segundo en la Paris-Niza haciendo un carrerón. «Debe retirarse ahora, dudo que gane otra vez el Tour», aseguró.

No es la primera vez que Tinkov muestra su odio hacia un Contador al que le hizo la cama el año pasado en un propio equipo quitándole el liderato de filas durante el Tour de Francia tras dos caídas. Pese a ello, el madrileño llevó al desaparecido conjunto ruso a sus cotas más altas ganando la Vuelta a España en 2014 y el Giro de Italia de 2015. «Este año próximo parecerá un pato mareado corriendo», auguró el ruso antes de que Contador se marchara.

Habría que recordarle al ruso que Contador es uno de los seis corredores que en toda la historia ha ganado la triple corona –Giro, Tour y Vuelta– y que está considerado por la mayoría de expertos como uno de los 10 mejores ciclistas de la historia en cuanto a resultados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias