Consulta el calendario completo de la Liga 2023/24
Consulta aquí el calendario completo de la Liga 2023/24
Los Clásicos ya tienen fecha: 29-0 en Montjuic y 21-A en el Bernabéu
La Liga ya tiene calendario: el Real Madrid debutará en San Mamés y el Barça en Getafe
Ya es oficial el calendario completo de la Liga 2023/24 tras el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El campeonato comenzará el segundo fin de semana de agosto, con el duelo en San Mamés entre Athletic y Real Madrid como partido más destacado, y concluirá el último fin de semana de mayo.
Más de nueve meses de competición y 38 jornadas que arrancarán con el Barcelona defendiendo su título de campeón en Getafe. El equipo azulgrana cerrará la Liga en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla, mientras que el Madrid lo hará en el Bernabéu, donde recibirá al Betis. En cuanto al Atlético de Madrid, debutará en casa frente al Granada y finalizará a domicilio contra la Real Sociedad.
El sorteo también deparó cuando se celebrarán los dos Clásicos entre Real Madrid y Barcelona de Primera División. El primero se disputará en Montjuic el 29 de octubre, en la jornada 11 del campeonato, y el segundo el 21 de abril en el Santiago Bernabéu, en la jornada 32.
Temas:
- Calendario
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
De ruta con Delibes: un paseo por las tierras castellanas inspirado en sus libros
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros