Consulta el calendario completo de la Liga 2023/24
Consulta aquí el calendario completo de la Liga 2023/24
Los Clásicos ya tienen fecha: 29-0 en Montjuic y 21-A en el Bernabéu
La Liga ya tiene calendario: el Real Madrid debutará en San Mamés y el Barça en Getafe
Ya es oficial el calendario completo de la Liga 2023/24 tras el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El campeonato comenzará el segundo fin de semana de agosto, con el duelo en San Mamés entre Athletic y Real Madrid como partido más destacado, y concluirá el último fin de semana de mayo.
Más de nueve meses de competición y 38 jornadas que arrancarán con el Barcelona defendiendo su título de campeón en Getafe. El equipo azulgrana cerrará la Liga en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla, mientras que el Madrid lo hará en el Bernabéu, donde recibirá al Betis. En cuanto al Atlético de Madrid, debutará en casa frente al Granada y finalizará a domicilio contra la Real Sociedad.
El sorteo también deparó cuando se celebrarán los dos Clásicos entre Real Madrid y Barcelona de Primera División. El primero se disputará en Montjuic el 29 de octubre, en la jornada 11 del campeonato, y el segundo el 21 de abril en el Santiago Bernabéu, en la jornada 32.
Temas:
- Calendario
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Alemania de MotoGP y dónde ver en directo online y por televisión en vivo la carrera
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, jueves 10 de julio de Bayeux a Vire Normandia: recorrido, perfil y horario
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Mbappé
Últimas noticias
-
Koldo García no cometió un delito de violencia de género contra su mujer: el juez archiva la denuncia
-
El Ibex 35 sube un 0,1% en la apertura y alcanza los 14.200 puntos, pendiente de la guerra arancelaria
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»
-
Así es un día de Santos Cerdán en la cárcel de Soto del Real
-
La nueva realidad de Santos Cerdán: de negociar pactos en Suiza a limpiar bandejas de comida en la cárcel