Se lesiona la final del Masters de Indonesia

Se confirma la grave lesión de Carolina Marín: sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha

Las pruebas médicas realizadas a Carolina Marín este lunes han confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

carolina marin
Carolina Marín, durante un partido.
Pedro Antolinos

Este lunes se ha confirmado la peor noticia posible para Carolina Marín: la leyenda del bádminton español sufre una rotura en del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Las pruebas médicas han confirmado la grave lesión de la onubense que se tuvo que retirar de la final del Masters de Indonesia después de un movimiento extraño en su rodilla.

La onubense tuvo que retirarse de la final de este torneo de categoría World Tour Super 500 cuando se imponía por 10-4 a la india Saina Nehwal. La actual campeona olímpica dominaba el primer set (9-3) cuando en un mal apoyo se resintió de su rodilla.

Inmediatamente, la española se tiró al suelo y comenzó a llorar mientras era asistida por los servicios médicos. Aunque se levantó y ganó el siguiente punto, Marín no pudo continuar y tuvo que abandonar el evento.

Un día después, los peores presagios se cumplieron y la Federación Española de Bádminton confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y el consiguiente paso por el quirófano este martes para comenzar la rehabilitación en una semana. Aunque aún no se ha dicho un periodo de baja, la española se perderá seguramente varios meses de competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias