Confianza total en Casilla para la Copa
No hay debate en la portería, pero el Real Madrid puede presumir de contar en sus filas con dos guardametas de un nivel altísimo, de ahí que Zidane tenga muy claro que Kiko Casilla será el elegido para disputar todos los partidos de Copa del Rey como premio a su profesionalidad y al gran trabajo que hizo a comienzos de temporada cuando Keylor Navas todavía se estaba recuperando de su operación en el talón.
Durante estos partidos que el costarricense no pudo jugar, el meta catalán cumplió con creces el papel de titular e incluso se llegó a barajar que pudiera seguir siendo el elegido por Zidane, aunque el francés dejó claro que estando a tope prefiere a Keylor Navas. Casilla se lo puso todo lo difícil que estaba en su mano al técnico blanco y el Real Madrid no notó la ausencia del tico, de ahí que Zidane quedara encantado con el rendimiento y sobre todo con la personalidad que ha demostró Kiko Casilla, que ha aceptado desde el día en el que volvió sin poner ninguna pega y con la mejor actitud posible su papel en el club merengue.
Keylor, indiscutible para Zidane
Keyor Navas volvió tras su lesión en el primer partido de Champions ante el Borussia Dortmund, y desde entonces ha vuelto a ser el jefe de la portería blanca. Si bien es cierto que el costarricense no ha brillado tanto como en la primera mitad de la temporada pasada, poco a poco ha ido cogiendo confianza y ha vuelto a mostrar su sobriedad bajo palos.
Tuvo algunos errores que alimentaron débilmente el debate bajo palos, pero Zidane siguió confiando en él y el tiempo le ha dado la razón. Sin embargo, el francés se ha caracterizado desde que se hizo con las riendas del banquillo por ser un hombre justo y consecuente, de ahí que haya apostado por Kiko Casilla para que juegue la Copa del Rey como premio a su profesionalidad y su buen hacer cuando ha tenido que ponerse los guantes.
Lo último en Deportes
-
La provocativa imagen de Laporta en las obras del Camp Nou: ¿posa en los asientos VIP?
-
Carlos Sainz tiene motivos para ilusionarse: Williams suma más puntos en tres carreras que en todo 2024
-
El Koeman más anticulé: no ve favorito al Barça en Champions y ve «exagerado» el triunfo ante el Dortmund
-
Jorge Martín sueña con volver a ganar: «En dos o tres meses veré si puedo batirme con estos pilotos»
-
GP de Baréin de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo
Últimas noticias
-
La provocativa imagen de Laporta en las obras del Camp Nou: ¿posa en los asientos VIP?
-
Carlos Sainz tiene motivos para ilusionarse: Williams suma más puntos en tres carreras que en todo 2024
-
El portavoz de Ayuso al PSOE: «Pregunte a ‘Óscar Paradores’ por las juergas con prostitutas en pandemia»
-
El Ibex 35 cierra la jornada con una subida del 4% tras el «alto el fuego» comercial de Trump
-
Una empleada de la ‘trama Ábalos’ al juez: «Entregué 20.000 $ en billetes grandes al hermano de Koldo»