Según 'France Football'

La confesión de Messi a Neymar: «En dos años yo me iré y tú tomarás mi relevo»

Según la revista 'France Football', Leo Messi le confesó a Neymar tras la remontada del Liverpool que se iría en unos años y que "sólo juntos podemos ganar la Champions". Le pidió que volviera para así tomar su relevo cuando él se marche

neymar
Messi y Neymar, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Miguel Zorío

Leo Messi y Neymar mantienen una gran relación de amistad fuera de los terrenos de juego. El brasileño será protagonista este martes en su visita al Santiago Bernabéu con el PSG. Ya está recuperado de su lesión y ha viajado con el equipo para disputar el que sería su primer partido de Champions League esta temporada, ya que los dos primeros estuvo sancionado y los dos siguientes se los perdió por lesión. Su nombre ha vuelto a salir a la palestra después de que France Football haya desvelado una conversación con Messi.

Según la prestigiosa revista francesa, encargada de dar el Balón de Oro, el 10 del Barça habló por teléfono con su amigo tras la dura remontada del Liverpool que dejaba a los de Valverde sin la final soñada. Durante la conversación, el argentino le confesó al brasileño que «sólo juntos podemos ganar la Champions». Por ese motivo le pidió que regresara, para así poder convertirse en su sucesor cuando él se vaya «en dos años».

«Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo», le dijo Messi a Neymar según cuenta France Football. Cabe recordar que varios emisarios del Barcelona se desplazaron el pasado verano a París, para intentar fichar al astro carioca. Pero el PSG no puso las cosas fáciles y tasó a su estrella en un precio inalcanzable para el cuadro catalán.

La revista gala también desvela lo que le dijo Mbappé en aquel momento. «No te interesa irte», le comentó el joven futbolista pretendido por el Real Madrid. El delantero galo fue su confesor en el vestuario y el que más apostó por su continuidad. Finalmente Ney siguió el consejo de su compañero, se quedó en la capital francesa y este martes se estrenará en Europa ante el conjunto de Zinedine Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias