La confesión de Hazard que no gustará a Zidane: «No lo doy todo en los entrenamientos»
Eden Hazard hizo unas declaraciones atípicas en un futbolista de máximo nivel. El belga confesó que tiene un truco para evitar las lesiones, aunque esté muy mal visto por la mayoría de entrenadores del mundo. «¿Si protejo mis piernas? ¡Sí, sí, sí! Para ser honesto, en los entrenamientos no lo doy todo», afirmó al Evening Standard.
El jugador belga es uno de los que más faltas recibe de toda Europa por su forma de juego encarando y driblando a los rivales. Es por ello, que Hazard tiene cierta bula del técnico Antonio Conte para entrenar a medio gas. «Cuando tenemos ejercicios, algunos se vuelven locos, pero yo no quiero ser golpeado entrenando. Yo siempre intento tomárselo con calma. No tenemos muchos descansos esta temporada, así que en los entrenamientos trato de descansar más que el resto y darlo todo en los partidos», confesó.
La estrella del Chelsea, pretendido por el Real Madrid desde hace años, confesó que, pese a sus precauciones, tiene las piernas bastante dañadas. «¿Si tengo muchos moretones? Sí, algunas veces los siento mucho. Recibo muchas faltas, la mayoría en el tobillo, pero cuando estoy en el campo es parte de mi trabajo. No me estoy quejando», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Drama para el tenis español en Australia: sólo Alcaraz y Davidovich llegan a tercera ronda
-
Lo más insólito y polémico: la estrella de los Patriots tiene cuatro hijos ¡en el mismo año!
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión
-
Las recomiendan los podólogos: Decathlon está ‘regalando’ las plantillas con cámara de aire para pies cansados
-
Oficial: Pedri estará un mes de baja tras sufrir una lesión muscular
Últimas noticias
-
Marbella, el imán del Mediterráneo: por qué enamora a turistas generación tras generación
-
Ester Muñoz: «Si yo fuera socialista, ahora estaría llamando asesino a Puente»
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
Cómo comparar un seguro de viaje y elegir la mejor opción
-
La Audiencia de Baleares reabre la causa contra el ex alcalde socialista de Capdepera por acoso laboral