La condición de Griezmann para fichar por el United: jugar la Champions League

La condición de Griezmann para fichar por el United: jugar la Champions League
Griezmann, celebrando su gol ante el Real Madrid (AFP).

El posible fichaje de Antoine Griezmann por el Manchester United está supeditado a una condición: la clasificación de los red devils para la Champions League la próxima temporada.

Según publica el Mirror en Inglaterra, el delantero francés ha comunicado al Manchester United que sólo negociará con el equipo entrenado por Mourinho una vez se sepa si disputarán la máxima competición continental.

El Manchester United serían uno de esos pocos equipos dispuestos a pagar a cláusula de 100 millones del futbolista del Atlético, que pese a repetir que es feliz en el Calderón no termina de garantizar su continuidad como rojiblanco.

Actualmente, el United tiene en el punto de mira el acceso a la Champions League por dos vías. La primera de ella es la Premier League. Los de Mou se encuentran inmersos en una pelea con el City de Guardiola por la cuarta plaza que permitiría jugar la previa. La otra, es la Europa League. Los red devils están en semifinales para enfrentarse al Celta de Vigo. Cabe recordar que el campeón del torneo certifica un billete directo para jugar con los mejores de Europa.

La citada información del Mirror, asegura que el United no tendrá problema de dinero este verano y que también ha puesto su punto de mira en dos defensas del PSG: Marquinhos y Aurier.

El central brasileño estaría enfadado con el conjunto francés después de no quieran mejorar su contrato tras haberse negado a venderle al Barcelona en el pasado mercado de fichajes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias