Competición no sancionará a Bale porque considera la denuncia un “calentón de Tebas”

bale
OKDIARIO ya adelantó que Bale no sería sancionado por Competición.

La denuncia de Tebas contra Bale ha molestado y mucho al club blanco y a la Federación, que ven un movimiento político del dirigente.

El Comité de Competición va a estudiar la denuncia de la Liga contra Gareth Bale, pero ni mucho menos sopesa sancionar al futbolista del Real Madrid en una maniobra que se considera como “premeditada” y proveniente de “un calentón” de Javier Tebas. 

Según ha podido confirmar OKDIARIO, Competición se reunirá el miércoles para ver la denuncia de la Liga, pero consideran que no hay argumento sólido para sancionar al futbolista galés tras su incidente en el derbi madrileño. De hecho, consideran que la Liga busca una adulteración de la competición con dicha denuncia tras haber filtrado desde el propio organismo que podrían caerle hasta 12 partidos de sanción al madridista.

En la Federación y en el Real Madrid consideran que este movimiento de Tebas atiende a una estrategia para enfrentar a ambas entidades y que la denuncia –que se estudiará el miércoles– no tiene mayor recorrido y que el futbolista podrá estar en el Clásico del fútbol español el próximo 2 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Tebas, después del traspié que ha supuesto el borrador de la nueva Ley del Deporte, se encuentra encelado contra el Real Madrid y la Federación Española de Fútbol por considerar que ambos están detrás de impedir el monopolio para el deporte español que quiere perpetrar a través del organismo futbolístico. Además el presidente de la Liga ha dicho que los culpables de que la gente dude del VAR son Rubiales y Florentino…

Últimas noticias