Como si fuese Topuria: así llegó Sergio Ramos al combate de Ilia ante Holloway
El ex jugador del Real Madrid y selección española arriba en el Etihad Center para apoyar al hispano-georgiano
">Topuria – Holloway: una pelea para construir un imperio en la UFC
No va más. Se acabaron los prolegómenos en Abu Dabi. Restan horas para que Ilia Topuria y Max Holloway se vean las caras en el octógono. Ilia busca un imposible, noquear a un luchador al que nadie ha noqueado. Convertido en un fenómeno de masas, busca derribar la incertidumbre que genera defender el cinturón por primera vez para traspasar fronteras de manera definitiva bajo la mirada de Ramos.
Nadie se quiere perder la velada. Hasta Emiratos Árabes Unidos han viajado célebres rostros del mundo del deporte y el espectáculo en general. Sergio Ramos ha sido uno de los primeros en arribar en el Etihad Center para brindar su apoyo al luchador hispano-georgiano. Lo ha hecho al más puro estilo Topuria…. y Ramos.
Se ha bajado del coche ataviado con una camiseta de tirantes, exhibiendo músculo y tatuajes y derrochando confianza en que Ilia vencerá a Max. El ex futbolista fue una de las sorpresas que Topuria se guardaba bajo la manga para el último careo con Holloway. Subió al escenario ‘escoltado’ por el andaluz, que presencia por primera vez un pesaje de UFC de manera presencial.
Topuria y Ramos mantienen una cercana relación. La primera camiseta de fútbol que tuvo el luchador fue del ex jugador. Mismo entusiasmo manifiesta Sergio, admirador de la mentalidad y trabajo de Ilia. Ha asistido a varios combate de El Matador y, hace dos meses, le regaló la camiseta con la que se compitió con España ante Georgia el 28 de marzo de 2021, en Tbilisi.
Además de Ramos, más rostros conocidos se han dejado ver en Abu Dabi para apoyar a El Matador. Omar Montes, íntimo amigo de Ilia, le acompaña en su camino a la eternidad, también está presente. Lo hace como uno de sus apoyos fundamentales. Esta es la quinta pelea a la que va con Topuria.
Además del cantante y el futbolista, Froilán de Marichalar, que reside en Abu Dabi desde hace un año y medio, tampoco ha querido perderse nada. Desde primera hora se dejó ver en las filas del Etihad Center. También han acudido Hasbulla, Laura Escanes, Marta Díaz, Lucía Bellido, Violeta Mangriñán y su pareja Fabio.
Ha llegado la hora de Topuria. Una victoria auparía las MMA en España y cimentaría su legado histórico en la UFC. Holloway, otra leyenda, se interpone en su consagración. «El sábado por la noches sentirá algo que ningún rival le ha presentado», avisa Ilia.
Temas:
- Deportes
- Ilia Topuria
- UFC