Premier League 2018-19

Cómo y dónde ver el Boxing Day de la Premier League

El Boxing Day, la gran fiesta del fútbol inglés, regresa este miércoles 26 de diciembre. El Liverpool defiende el liderato y el Manchester City buscará recortar distancias. Tottenham y United también juegan en esta jornada apasionante de fútbol

Boxing Day
Todo lo que debes saber sobre el Boxing Day de la Premier League.

El 26 de diciembre ya es una fecha asentada para los aficionados al fútbol. Mientras en España se para la liga y el fútbol en general, en Inglaterra potencian el deporte en Navidad y su máxima expresión es el ‘Boxing Day’, el día en el que la Premier League (así como las otras divisiones del fútbol inglés y británico) juegan multitud de partidos.

Este año el 26 de diciembre cae en miércoles y regala a los aficionados al fútbol una nueva jornada apasionante en la lucha por la Premier, una liga este año más igualada y emocionante. El Liverpool, que nunca ha ganado la liga inglesa con el formato Premier, marcha líder, seguido del Manchester City, a cuatro puntos.

El City, a la caza del Liverpool

Con estadios llenos y ambientes festivos en los campos, Inglaterra vive un día especial de fútbol en el que los favoritos tienen, a priori, duelos sencillos. El Leicester – Manchester City es el duelo más emocionante de una jornada con nueve partidos de la Premier.

El primer partido del ‘Boxing Day’ será el Fulham – Wolverhampton y comenzará a las 13:30 hora peninsular española. El grueso de la jornada se disputará a las 16:00 horas con el partido del líder y de varios de los candidatos. El Liverpool recibe al Newcastle y el Tottenham al Bournemouth, mientras que el Manchester City tendrá que viajar al King Power de Leicester. A las 16:00 horas también jugará el Manchester United ante el Huddersfield en el que será el debut de Solkjaeer en el banquillo de Old Trafford. Burnley – Everton y Crystal Palace – Cardiff City serán los otros dos duelos que empezarán a las 16:00 horas.

No se acabará ahí el ‘Boxing Day’ de la Premier League. A las 18:15 horas jugarán Brighton y Arsenal, mientras que a las 20:30 comenzará el duelo entre Watford y Chelsea.

Todos los duelos, además de seguirse en OK DIARIO, se podrán ver por televisión en el canal Movistar Liga de Campeones, a excepción del último del ‘Boxing Day’, el Watford – Chelsea, que se emitirá en el canal Vamos de Movistar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias