Comienza el WiPT en Aranjuez
España volverá a ser escenario del campeonato de póker en vivo gratuito más grande jamás organizado en nuestro país. El Winamax Poker Tour, que ha triunfado y se ha convertido en todo un referente en Francia, celebrará su segunda edición recorriendo 17 puntos del territorio español. El WiPT supone una oportunidad única para encontrarse y compartir experiencias con jugadores amateurs y apasionados del póker. Una competición divertida, accesible que busca estrechar lazos con la comunidad. Y es que uno de los principales objetivos del WiPT no es otro que el de fomentar el juego desde una perspectiva de convivencia y competición y, a su vez, ofrecer una experiencia premium e inolvidable a los participantes.
Para poder participar en una de las 17 etapas presenciales del WiPT hay que clasificarse a través de los torneos online “Pasarela” para la etapa que el jugador elija. Para poder jugar un torneo “Pasarela”, es necesario haber ganado previamente un Sit & Go “Starting Block” –online– para los cuales Winamax da un ticket gratuito cada semana a todos los jugadores que tengan la cuenta verificada con más de 30 días de antigüedad.
Los jugadores que consigan clasificarse en las etapas en vivo, recibirán como premio un ticket por valor de 500 € para jugar la gran final de Aranjuez. Un total de 54 jugadores podrán optar gratuitamente a participar en la gran final. 17 conseguirán su pase en la etapa de Aranjuez, 5 se clasificarán en Málaga y el resto de etapas repartirán 2 invitaciones para la gran final.
Lo último en Deportes
-
Seoul – Barcelona, en directo: resultado, goles y dónde ver gratis online y por TV el partido amistoso del Barça en vivo hoy
-
La Liga U contará con 15 equipos y comenzará en octubre
-
Así fue el primer gol de Lamine Yamal con el ’10’ del Barcelona con una nueva celebración
-
El lapsus de Enrique Cerezo llamando paralímpico al nuevo fichaje del Atlético de Madrid
-
El MADRING sólo acogerá Fórmula 1
Últimas noticias
-
Seoul – Barcelona, en directo: resultado, goles y dónde ver gratis online y por TV el partido amistoso del Barça en vivo hoy
-
Ayuso lleva al Supremo el reparto «forzoso» de menas y el Gobierno dice que los rechaza «por ser negros»
-
Menú barato, bocadillo gigante y torreznos sabrosos: el restaurante de carretera rumbo a Valencia que lo tiene todo
-
El sencillo truco que todos pasamos por alto en España para que las buganvillas exploten de flores en verano
-
La Liga U contará con 15 equipos y comenzará en octubre