Ambos visitaron a los niños

¿Coincidieron Jesé y Quique Setién en un hospital de Gran Canaria?

¿Coincidieron Jesé y Quique Setién en un hospital de Gran Canaria?
Jesé Rodríguez y Quique Setién coincidieron en un Hospital de Gran Canaria

El futbolista canario aprovechó sus últimos días de vacaciones en Gran Canaria para visitar a los niños de un hospital de la capital. Casualmente, el mismo día que Jesé acudió al centro, Quique Setién, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, también se dejó ver por allí, según diferentes fotografías publicadas en las redes sociales.

Las especulaciones sobre el encuentro entre Jesé Rodríguez y Quique Setién ya se han disparado, después de que en las redes sociales se hayan hecho eco con imágenes de que los dos se encontraban en el mismo sitio, en el mismo día.

Jesé se fotografió con empleados del Hospital. (Twitter)

El futbolista del PSG acudió al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria durante sus últimos días en la isla. Jesé sorprendió con su  visita a los niños ingresados en el centro médico y no dudó en fotografiarse con ellos y con algún enfermero.

Mismo día y mismo horario, Quique Setién, entrenador del conjunto amarillo, también acudió al Hospital Materno Infantil para dar una emotiva sorpresa navideña a los chavales ingresados. Al igual que Jesé, el técnico de Las Palmas se ha fotografiado con las personas que se lo pedían.

Quique Setién, con un trabajador del Hospital. (Twitter)

Esto, no ha hecho más que incrementar que los rumores de la llegada de Jesé al cuadro canario. Hay que recordar que Jesé ha dado el sí a la Unión Deportiva Las Palmas, pero el problema surge con el salario del futbolista. El PSG pretende que el equipo que consiga la cesión del de La Feria se haga con su salario íntegro. El club amarillo no puede hacer frente a tal gasto, y conjuntos como la Roma, Liverpool o Milan ya han mostrado un gran interés en el ex del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias