Quiere irse al Sporting de Portugal

Coentrao exige al Real Madrid cuatro millones para rescindir su contrato

Coentrao exige cuatro millones para rescindir su contrato pero el Real Madrid sólo le ofrece tres

coentrao
Fabio Coentrao. (Foto: E. Falcón)

Fabio Coentrao sigue dando mucho que hablar pese a estar entrenándose al margen. El lateral portugués continúa siendo propiedad del Real Madrid, que intenta rescindir su contrato, pero el luso exige que se le pague el año que le resta de contrato.

La intención del futbolista es regresar al Sporting de Portugal de forma libre, por lo que necesita rescindir su contrato con el Real Madrid, que finaliza el 30 de junio de 2019.  Según informa el medio portugués O Jogo, Fabio Coentrao exige al club blanco que le paguen los 4 millones que tendría que cobrar este año.

Según esta información, el Real Madrid sólo le ofrece cobrar tres de los cuatro kilos que quiere el futbolista, por lo que ambas partes intentarán exprimir al máximo con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina.

Coentrao se encuentra entrenándose en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas pero al margen. El luso no cuenta para Julen Lopetegui y lo sabe, por lo que la salida es la única opción. Si no aceptase marcharse con tres millones bajo el brazo, tendría que esperar hasta el próximo mercado de fichajes para poder ser inscrito en otro equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias