Bromeó con el estado de su carrera

Coentrao se autodefine como un «jugador retirado»

Fabio Coentrao bromeó con su posible retirada del fútbol al ser preguntado por en qué estado se encuentra su carrera deportiva, ya que en estos momentos se encuentra sin equipo

Coentrao
Fabio Coentrao, durante un partido con el Río Ave. (AFP)

Fabio Coentrao se encuentra actualmente sin equipo después de que el verano pasado sonara para el Oporto, y en este invierno para el Bolonia. Lo cierto es que el ex de Real Madrid está estancado en estos momentos y falta de pocos días para cerrar el mercado sigue libre. Precisamente le preguntaron por su situación tras declarar ante el Tribunal de Monsanto sobre el juicio por el ataque a la Academia Deportiva en Alcochete y en tono de broma dijo: «Soy un jugador retirado».

El lateral bromeó con su situación y poco después en palabras a Tribuna Expresso declaró que «no es verdad, sigo con ganas de encontrar equipo». Sin embargo, todavía no ha conseguido encontrar un equipo en el que continuar con su carrera de futbolista desde que terminara su etapa en el Río Ave el curso pasado.

A sus 31 años sigue a la espera de que le llegue esa oferta que le permita volver a los terrenos de juego. Lo cierto es que el jugador ha estado dando bandazos de un lado a otro desde que abandonó el Real Madrid en verano de 2017 rumbo al Sporting de Lisboa, en calidad de cedido. Allí estuvo un año para después regresar al Río Ave.

Sin duda sus mejores años los vivió en el Benfica, aunque también disfrutó en los dos clubes que se enfrentan este miércoles en Copa del Rey, Real Madrid y Zaragoza. Tras pasar por su mejor momento ahora se encuentra en el momento más duro de su carrera, intentando buscar equipo en estos dos días que restan de mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias