Fútbol

Pintan el coche de la novia de Karius por las cantadas del portero

Sophia Thomalla, novia de Loris Karius, ha sido víctima de un ataque vandálico por parte de los aficionados del Besiktas.

Fotografía del coche de Sophia Thomalla
Así quedó el coche de Sophia Thomalla, la novia de Karius, tras un ataque vandálico de los aficionados del Besiktas (@Sophiathomalla)

Ahora que se ha cumplido un año de la final de la Champions en la que el guardameta alemán se convertía en protagonista por sus errores; el coche de su novia, Sophia Thomalla, ha sufrido la ira de los aficionados del Besiktas, equipo en el que actualmente milita Loris Karius.

El portero no está corriendo mejor suerte en Turquía. Karius fue cedido por el Liverpool hasta 2020 al Besiktas y ya tiene a la hinchada del conjunto otomano en su contra. Eso es algo de lo que puede dar testimonio Sophia Thomalla, su pareja, que ha sido víctima de un ataque vandálico.

Lejos de esconderse, la actriz, modelo y presentadora alemana ha compartido fotografías de su coche en sus redes sociales para denunciar lo sucedido. En él se podía leer ‘loser’ (perdedor), en clara alusión a las cantadas de Karius.

View this post on Instagram

Na klasse….

A post shared by S O P H I A T H O M A L L A (@sophiathomalla) on

Karius ha denunciado al Besiktas

Como ya contamos en OK Diario, allá por el mes de marzo, el guardameta interpuso una segunda demanda por impago al conjunto turco. El Besiktas está sumido en graves problemas económicos, motivo por el que rescindió en diciembre el contrato de Pepe, una noticia que se convirtió en viral ya que el ex del Real Madrid sufragó de su propio bolsillo la última mensualidad adeudada a cocineros, cuidadores del césped y otros trabajadores del club. El cuadro otomano también se vio forzado a vender a Negredo al Al Nasr para obtener liquidez.

Después de pagar parte del sueldo pendiente de varios de sus empleados, el Besiktas fue denunciado por Loris Karius ante la FIFA en febrero por impago. Reclamaba que su situación se regularizase en 10 días hábiles y venció el plazo sin que fuera así.

Karius también ha sido puesto en evidencia por su entrenador

Para colmo, el guardameta, que volvió a presentar una nueva demanda contra su actual equipo, fue criticado por su entrenador después de que fallara un balón en el derbi contra el Konyaspor. “Habría alineado al portero suplente antes que a Karius”, decía Senol Gunes. “Karius ha estado mal desde el principio. No se siente parte del equipo. Es algo que no hemos podido resolver y, por supuesto, asumo parte de la culpa por ello. Algo está mal y también ha estado desafortunado. Tiene talento, pero no ha funcionado y tenemos un problema. Si Tolga hubiese estado disponible, habría jugado con él», añadía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias