Liga Santander

Clemente sobre el Atlético: «Tal vez para ganar la Champions hubiera importado tener mas dinero»

Según Javier Clemente, el Atlético juega en desventaja frente al Barcelona y al Real Madrid tal y como quedó demostrado en las dos finales de Champions a las que llegó.

Javier Clemente
Javier Clemente. (Foto: AFP)

Javier Clemente, que aspira a convertirse en el nuevo seleccionador israelí, ha concedido una entrevista para un medio de este país en el que ha hablado de la situación del Atlético. El vasco ha hecho alusión a las dos finales de Champions que perdió el conjunto rojiblanco frente al Real Madrid y ha hablado del hándicap que supuso para el cuadro colchonero la diferencia económica existente entre ambos.

Clemente y las dos finales de Champions que el Atlético de Simeone ha perdido frente al Real Madrid 

Preguntado en Sports Walla por el Atlético de Madrid de Simeone, Javier Clemente ha señalado: «Hay algunos problemas allí, especialmente en el ataque. Álvaro Morata es nuevo , Diego Costa está lesionado y Joao Félix no juega al nivel esperado de él. El Atlético crea situaciones de ataque, pero carece de la armonía que a Simeone le gustaría ver. Todavía no está a su nivel. Alcanzó un nivel de conexión de equipo y puede necesitar un poco más de tiempo, pero definitivamente puede luchar por el título hasta el final».

«Es difícil discutir los hechos, pero no se debe olvidar que en la era de Simeone, en el Atlético, quería superar temporadas anteriores y lo logró, y llegó dos veces a la final de la Liga de Campeones y eso es imposible quitárselo. Al final, todo depende del dinero y tal vez para ganar la Liga de Campeones hubiera importado tener mas dinero. En este momento, el Real Madrid y el Barcelona tienen más dinero y eso les da una ventaja en su capacidad de atraer jugadores, como en el caso de Griezmann», ha concluido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias