La cláusula secreta que puede traer a Neymar al Real Madrid

Neymar
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Las puertas del Real Madrid no están cerradas para Neymar. El flamante fichaje del Paris Saint-Germain ha provocado una revolución a su llegada a Francia, pero una cláusula secreta, apalabrada por el padre del jugador con el equipo galo, puede provocar la firma del internacional brasileño por el equipo blanco en las próximas temporadas.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones, la cláusula que tiene Neymar en su contrato con el Paris Saint-Germain para poder activar una salida rumbo al Santiago Bernabéu en próximas temporadas. «El Real Madrid ha hablado con el padre de Neymar a la hora de firmar por el PSG. Tiene un punto en el contrato que le permitiría salir fácilmente, entre comillas, en los próximos años».

De esta manera, el Real Madrid cuenta con una opción preferencial para hacerse con los servicios de Neymar, que después de pasar por el Barcelona podría acabar jugando con el eterno rival a medio plazo. La intención actual del jugador y su entorno, muy importante en su caso, es la de permanecer en el PSG las próximas temporadas, donde se ha hecho un proyecto a su medida llamado a luchar cada año por la Champions League, pero el nivel de la Ligue 1 francesa o un posible fracaso en la máxima competición podrían acabar con la paciencia del brasileño, que contaría así con una vía de escape de vuelta a España.

En el Real Madrid gusta mucho Neymar. No es ningún secreto que el club blanco ya intentó su incorporación cuando estaba en las filas del Santos, y es considerado como la gran estrella del fútbol mundial cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo lleguen al declive en sus respectivas carreras deportivas.

La posibilidad de hacerse con sus servicios llama mucho la atención en la casa blanca, que vuelve a hacer las cosas bien a medio plazo. Además, el ahorro de los últimos mercados de fichajes hace que la entidad madridista pueda acometer una gran incorporación en términos económicos sin ningún tipo de riesgo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias