Cláusula anti-jeques para Benzema: ¡1.000 millones de euros!

Benzema
El Madrid sabe que el PSG no pierde ojo de Benzema.

El Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo y eso también cuesta mantenerlo. Los multimillonarios fichajes de Neymar, Mbappé y Dembélé en este verano han demostrado que el fútbol ha cambiado por lo que el plan renove blanco tendrá unas cláusulas de rescisión estratosféricas, como anuncia la revista France Football en el caso de Karim Benzema.

Según el citado medio, el delantero galo de ascendencia argelina renovará su contrato con el club merengue hasta 2021 en los próximos días -acababa el vínculo en junio de 2019- y para poder sacarlo con petrodólares tendrán que pagar 1.000 millones de euros.

La semana pasada, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció que en breve se anunciarían todas las ampliaciones que han realizado prácticamente ya, entre las que están las del propio Benzema -además de las de Zidane, Isco, Carvajal o Asensio.

Karim no vive su mejor momento en la capital de España. En la última jornada se lesionó y estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes, pero anteriormente su divorcio con el Santiago Bernabéu había sido la nota predominante de este inicio de temporada.

El cuarto jefe del vestuario

La marcha de Pepe ha convertido a Benzema en el cuarto capitán del Real Madrid esta temporada. El delantero francés llegó al club blanco en el verano de 2009 y desde entonces siempre ha estado en entredicho, situación que ha aprovechado el jugador para luchar siempre por un puesto hasta el día de hoy.

Su premio ha llegado en la novena temporada en la entidad merengue, al convertirse en el cuarto jugador de la plantilla con mayor antigüedad. Primero Florentino Pérez y luego junto a Zinedine Zidane han sido sus valedores durante este tiempo y seguramente tengan mucho que ver en la estratosférica cláusula de rescisión anti-jeques que le preparan… ¡1.000 millones de euros!

Lo último en Deportes

Últimas noticias