Masters de Augusta 2019

Clasificación Masters de Augusta: resultados de hoy, jueves 11 de abril

Jon Rahm firmó una buena primera jornada al terminar con 69 golpes, a tres de los líderes DeChambeau y Koepka

Masters de Augusta
Jon Rahm durante la primera jornada del Masters de Augusta. (AFP)

El Masters de Augusta ha dado el pistoletazo de salida este jueves 11 de abril. Bryson DeChambeau y Brooks Koepka son los primeros líderes del Major, con Jon Rahm a tan solo tres golpes de los estadounidenses que acabaron con 66 golpes. El español es sexto por delante de Tiger Woods, que está a cuatro de la cabeza.

Rory Mcilroy, el gran favorito para hacerse con la chaqueta verde, no ha comenzado nada bien y deberá firmar una segunda jornada impecable para poder llegar con opciones al último día. El norirlandés ha arrancado con un +1, lo que le deja a siete golpes de los líderes y a cinco de otro de los principales candidatos a conquistar el primer major del año, Dustin Johnson. Mientras tercero es Phil Mickelson con 67 golpes, seguido de Ian Poulter que suma un golpe más.

Rahm fue el mejor de los españoles en esta primera jornada, aunque él asegura que no estuvo a su mejor nivel. Por su parte Sergio García y Rafa Cabrera Bello terminaron con +1, mientras Jose María Olazábal acabó con +6 golpes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias