Clasificación Liga Santander: resultados de los partidos de hoy, sábado 2 de marzo
El Barcelona gana en el Clásico y descarta al Real Madrid de la lucha por la Liga, mientras que el Huesca vence al Sevilla y sigue creyendo en la salvación
Tras la victoria del Barcelona frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por 0-1, los blancos ven como las mínimas opciones que tenían de pelear por el título de Liga se han esfumado, mientras que los azulgranas dan un paso de gigante hacia un nuevo alirón. Los hombres de Valverde ya aventajan en doce puntos a su eterno rival.
El otro candidato al título, el Atlético de Madrid, jugará el domingo en Anoeta ante la Real Sociedad. Si los rojiblancos ganan seguirán en la pelea, mientras que si no son capaces de lograr la victoria verán como sus posibilidades también se reducen de manera considerable.
Por otro lado, el Alavés alcanzó provisionalmente la cuarta plaza con su victoria (1-2) ante el Villarreal, que vuelve a sumergirse en la zona de problemas, donde están el Valladolid tras su derrota ante el Espanyol (3-1) y también la Huesca, aunque ésta asomando la cabeza a costa de un inoperante Sevilla (2-1).
En la jornada del viernes, el Girona logró tres puntos muy importantes ante el Rayo Vallecano a domicilio. Los catalanes ven como se escapan de la zona peligros, mientras que los madrileños se siguen complicando la vida.
Lo último en Deportes
-
¿Irá Ancelotti a prisión tras ser condenado por Hacienda? Esto es lo que dice el Código Penal
-
Dos testigos del accidente de Diogo Jota contradicen a la Guardia Civil: «No hubo exceso de velocidad»
-
Horario del GP de Alemania de MotoGP y dónde ver en directo online y por televisión en vivo la carrera
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, jueves 10 de julio de Bayeux a Vire Normandia: recorrido, perfil y horario
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final
Últimas noticias
-
La nueva realidad de Santos Cerdán: de negociar pactos en Suiza a limpiar bandejas de comida en la cárcel
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
La foto de la legislatura: Santos Cerdán, ex mano derecha de Sánchez, cazado en prisión por OKDIARIO
-
Alerta por lluvias de la AEMET: llega una fuerte DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas
-
Adiós a las llamadas de spam para siempre: esto es lo que debes hacer para cambiarlo