Clasificación Liga Santander: resultados de los partidos de hoy, sábado 2 de marzo
El Barcelona gana en el Clásico y descarta al Real Madrid de la lucha por la Liga, mientras que el Huesca vence al Sevilla y sigue creyendo en la salvación
Tras la victoria del Barcelona frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por 0-1, los blancos ven como las mínimas opciones que tenían de pelear por el título de Liga se han esfumado, mientras que los azulgranas dan un paso de gigante hacia un nuevo alirón. Los hombres de Valverde ya aventajan en doce puntos a su eterno rival.
El otro candidato al título, el Atlético de Madrid, jugará el domingo en Anoeta ante la Real Sociedad. Si los rojiblancos ganan seguirán en la pelea, mientras que si no son capaces de lograr la victoria verán como sus posibilidades también se reducen de manera considerable.
Por otro lado, el Alavés alcanzó provisionalmente la cuarta plaza con su victoria (1-2) ante el Villarreal, que vuelve a sumergirse en la zona de problemas, donde están el Valladolid tras su derrota ante el Espanyol (3-1) y también la Huesca, aunque ésta asomando la cabeza a costa de un inoperante Sevilla (2-1).
En la jornada del viernes, el Girona logró tres puntos muy importantes ante el Rayo Vallecano a domicilio. Los catalanes ven como se escapan de la zona peligros, mientras que los madrileños se siguen complicando la vida.
Lo último en Deportes
-
Horario del Rafa Jódar – Gill: cuándo es el partido de Wimbledon 2026 y canal de televisión para verlo en directo gratis por TV
-
Carrera GP de Austria de F1: a qué hora y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Federico García Lorca, sobre la libertad de amar: «En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida»
-
Évole, el amigo de Otegi, destila envidia contra Iker Jiménez: «Este señor que hablaba sobre ovnis…»
-
Así se reían los técnicos de Red.es al amañar el contrato de 8 millones a Barrabés: «Vaya manipulación, ¡y yo que defendía nuestra objetividad, jajaja!»
-
Así ha terminado la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación