Liga Santander 2018-2019

Clasificación de la Liga Santander: Resultados de los partidos de hoy, 15 de septiembre

Consulta en directo la clasificación de la Liga Santander mientras se disputa la jornada 4

Real Madrid y Athletic de Bilbao empataron en el último partido del sábado de la jornada 4 de la Liga Santander. Los blancos pierden en coliderato de la clasificación, que queda en manos del Barcelona.

El Barcelona, con goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé en la segunda mitad, remontó ante la Real Sociedad en Anoeta (1-2) para afianzarse como líder invicto de LaLiga Santander, en un encuentro en el que el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen mantuvo vivos a los azulgranas imponiéndose en dos claros mano a mano.

Con tres nuevos puntos, los de Ernesto Valverde mantienen el pleno en la competición, aunque en esta ocasión tuvieron que volver sufrir como suele ser habitual en tierras donostiarras.

Por su parte, Valencia y Betis empataron a cero en Mestalla en un partido en el que ninguno de los dos fue capaz de batir la meta rival. Los de Marcelino siguen sin conocer la victoria en la Liga Santander.

En el primer partido del sábado, el Atlético de Madrid salvó un punto ante la SD Eibar en el Wanda Metropolitano (1-1), evitando la derrota en el tiempo de descuento con un tanto del canterano Borja Garcés, tras una actuación casi perfecta del guardameta serbio Marko Dmitrovic y un gol también en los últimos minutos de Sergi Enrich.

Los de Simeone se ha dejado ya siete puntos de los primeros 12 que ha disputado en las cuatro jornadas disputadas en la Liga Santander.

El viernes, en el partido que abrió la jornada 4 de la Liga Santander, un soberbio zapatazo del belga Giannelli Imbula permitió al Rayo Vallecano conseguir sus tres primeros puntos de la temporada (0-1) y frustrar el estreno del Huesca en su estadio en Primera División pese al empeño de los aragoneses, que buscaron el empate por todos los medios. El equipo madrileño abandona el farolillo rojo después de llevarse la victoria con una versión muy sobria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias