Masters de Augusta 2019

Clasificación final del Masters de Augusta 2019: Tiger Woods campeón; Rahm, en el top 10

Masters de Augusta
Tiger Woods junto a Francesco Molinari. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Tiger Woods volvió por sus fueros para seguir haciendo historia en el mundo del golf. El norteamericano, a sus 43 años, conquistó su quinta chaqueta verde en una jornada impresionante de domingo en el Augusta National Golf Club de Georgia. El Tigre se impuso con una tarjeta final de -13 a todos sus rivales en una de las ediciones más abiertas de los últimos años. Brooks Koepka, Dustin Johnson y Xander Schauffele fueron los inmediatos perseguidores de la leyenda en la clasificación final del Masters de Augusta, mientras que Jon Rahm logró una plaza en el top 10 por segundo año consecutivo tras una última jornada sobresaliente.

Tiger Woods finalizó en primera posición, destacado y dando un golpe sobre sus más inmediatos perseguidores. En segunda posición finalizó el también norteamericano Brooks Koepka, ganador de tres majors y que acabó la edición de 2019 del Masters de Augusta con una tarjeta final de -12. Con la misma tarjeta y también en segunda posición finalizaron Xander Schauffele y Dustin Johnson, grandes sorpresas del día. Francesco Molinari y Tony Finau, también protagonistas del partido estelar junto a Tiger, cayeron posiciones tras no rendir en el día decisivo y acabaron quintos junto a Webb Simpson. John

Lo último en Deportes

Últimas noticias