La Ciudad del Fútbol de Las Rozas se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus
Las instalaciones de la sede de la Real Federación Española de Fútbol se convertirán en un centro masivo de vacunación contra el COVID-19 para los madrileños que residan en el noroeste de la región
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este martes que las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se convertirán en un centro masivo de vacunación contra el coronavirus para los ciudadanos del noroeste de la Comunidad de Madrid. De esta forma, el Gobierno madrileño acepta el ofrecimiento de Luis Rubiales para acondicionar la sede de la Federación con el objetivo de «inmunizar contra el coronavirus a los madrileños que residan en el noroeste de la región».
🔴 OFICIAL | La Ciudad del Fútbol se convertirá en el centro de vacunación contra el COVID para los ciudadanos del noroeste de la @ComunidadMadrid.
➡️ La RFEF ofrece sus instalaciones para apoyar en esta campaña de la Consejería de Sanidad.
🔗 https://t.co/c5hbqb2T9A pic.twitter.com/4nyOCXNfys
— RFEF (@rfef) February 16, 2021
Comunicado de la Real Federación Española de Fútbol
«La casa de las selecciones españolas de fútbol y sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se convertirá en un centro de vacunación para inmunizar contra el coronavirus a los madrileños que residan en el noroeste de la región, tras el ofrecimiento realizado por el presidente de la Federación, Luis Rubiales, al Gobierno madrileño.
Desde la RFEF se contactó la pasada semana con la Comunidad de Madrid, concretamente con la Consejería de Sanidad del Ejecutivo autonómico, para apoyar y colaborar en la próxima campaña de vacunación, propuesta que ha sido aceptada. Desde este deporte y desde su representación institucional se quiere contribuir en la medida de lo posible con esta acción tan importante para todos los ciudadanos.
La Federación se pone así a disposición de las autoridades sanitarias ofreciendo las instalaciones situadas en Las Rozas, cerca de 120.000 metros cuadrados, entre los que se encuentran los campos en los que entrenan la Selección Absoluta masculina y Femenina, se preparan los árbitros o se disputan partidos oficiales y amistosos.
Las instalaciones de Las Rozas se unirán a los otros puntos de vacunación que el Gobierno regional ha habilitado para inmunizar a la población, como son los centros sanitarios, el WiZink Center, el Wanda Metropolitano y el Palacio de Vistalegre».
Lo último en Deportes
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
Últimas noticias
-
Segunda temporada de ‘The Pitt’: nuevo tráiler, sinopsis y fecha de estreno
-
Parece Alemania o Austria pero el mercadillo navideño más bonito está en España
-
Asesinada a puñaladas una mujer de 49 años en su domicilio de Madrid
-
Acusado de 59 delitos el yihadista que mató a 15 personas en el atentado de Australia
-
La estadística confirma la probabilidad exacta de que el mismo número gane el Gordo de Navidad y el Sorteo del Niño