El City quiere bajarle el sueldo a Messi
Según 'Sky Sports', el Manchester City no está dispuesto a asumir los 100 millones por temporada que les costaría Leo Messi a nivel salarial, ni aunque llegara libre, porque consideran que está en el declive de su carrera. Aseguran que esa cantidad no es asumible para el club debido a la situación económica que atraviesan, a causa de la pandemia del Covid-19
El culebrón Leo Messi sigue dando que hablar. El astro argentino termina contrato a finales de la presente temporada, y todavía no ha renovado. Se habla de la posibilidad de que deje el Barcelona para fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, y más aún tras la renovación del técnico español. Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que el club citizen habría descartado su fichaje.
Según cuenta Sky Sports, las puertas del Manchester City están cerradas para el 10 del Barça y no tienen intención de presentarle una oferta al futbolista. Desde la cadena británica citan a fuentes del club inglés, que se escudan en el sueldo del argentino para no acometer su fichaje. Acorde con esta información, el City no está dispuesto a asumir los 100 millones de euros por temporada que les costaría Messi a nivel salarial, debido a la situación económica actual.
En Mánchester consideran que el rendimiento de Leo esta temporada no está al nivel del visto en los últimos años, además creen que está en el declive de su carrera por lo que están dispuestos a asumir tal cantidad de dinero, aunque llegara libre. De hecho, el citado medio asegura que esos números no son compatibles para ningún club en estos tiempos de pandemia, que afectan seriamente a las arcas de las entidades.
De esta manera, el City da marcha atrás a la llegada del crack azulgrana, aunque podría ser una maniobra de despiste para intentar rebajar las pretensiones salariales del futbolista argentino. Su interés parece haberse desvanecido, tan sólo unos meses después de intentar su fichaje el pasado verano.
Además, el pasado sábado, Pep Guardiola insistió en su deseo de que el 10 termine su carrera en el Barcelona. «Leo es jugador del Barça. Si me preguntas mi opinión como persona a la que este club le ha dado todo, ojalá se quede en el Barça. Me gustaría que se retirara allí», comentaba el técnico en la previa del partido ante el Tottenham. Mientras tanto, en la Ciudad Condal siguen soñando con que Messi renueve y siga muchos años más en el Barça. Habrá que esperar para ver que depara el futuro.
Lo último en Deportes
-
Ayuso entrega a Enrique Cerezo, Carlos Sainz Jr. y al director de la Vuelta a España la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo
-
Raphinha y Marc Bernal reciben el alta médica y entran en la convocatoria del Barcelona ante Osasuna
-
Máxima tensión en Zaragoza: los aficionados lanzan objetos al autobús tras perder ante el Granada
-
Así están las cuentas del Barcelona para ser campeón de Liga: primero Pamplona y luego Cornellá
-
Osasuna-Barcelona: ganar y esperar para cantar el alirón
Últimas noticias
-
Aquelarre separatista este domingo en Palma para exigir mantener la imposición del catalán en Baleares
-
Prime revienta a Netflix con la serie española ambientada en los 90 que ya se ha colado entre lo más visto
-
El “rey” de Suiza: así es Jonas, el joven que se autoproclamó monarca y tiene su propia micronación gracias a un vacío legal
-
Muere el diseñador José María Cruz Novillo, creador de la bandera de Madrid y de logos como Correos y Renfe
-
Detenido un hombre por matar a una mujer en Esplugues de Llobregat (Barcelona)