El City de Guardiola se desmorona: pillan a Grealish saliendo borracho de un pub en Newcastle
Guardiola deberá lidiar ahora con este escándalo que puede afectar todavía más a un vestuario fracturado
Grealish sale en el vídeo junto a un amigo saliendo de un famoso club nocturno a altas horas de la madrugada
El Manchester City de Pep Guardiola se está desmoronando. Además del calvario que está sufriendo el club inglés a lo largo de esta decepcionante temporada con lesiones como las de Nathan Aké, Manuel Akanji y John Stones, ahora el técnico catalán le ha salpicado un escándalo que puede afectar todavía más a un vestuario fracturado.
Y es que Jack Grealish, extremo por el que el City pagó 118 millones de euros al Aston Villa en 2021, ha sido cazado saliendo borracho de un pub en Newcastle, según informó el ‘Daily Mail’. En el vídeo, que no ha tardado en viralizarse por las redes sociales, aparece el internacional con Inglaterra acompañado de un amigo saliendo de un famoso club nocturno a altas horas de la madrugada, tambaleándose con una botella en la mano.
Posteriormente, se aprecia que Grealish entra después en un coche y desaparece, aunque la imagen ya había sido captada, por lo que no ha tardado en dar la vuelta al mundo. De esta manera, a Guardiola le crecen los enanos con este otro escándalo protagonizado por un jugador suyo y otro asunto del que deberá dar la cara el ex entrenador del Barcelona en la próxima sala de prensa y gestionar en el vestuario.
Grealish nunca ha escondido tener un problema con la bebida, ya que acumula varios episodios. Hace dos años, su celebración tras ganar el City la Champions se hizo viral, ya que Grealish decidió pegarse una juerga de dos días pasando por Ibiza y Turquía, a lo que añadió otra fiesta pasada de rosca con el club inglés por las calles de Mánchester.
Cierto es que el ex jugador del Aston Villa, que el pasado sábado disputó los 90 minutos en la victoria del City contra el Plymouth de la FA Cup, ha perdido tanto la titularidad como protagonismo esta temporada y hace semanas que se rumorea que será uno de los futbolistas que podría salir en el próximo mercado de fichajes.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Más de 500 kilos de plásticos «vuelan» cada año a la Bahía de Cádiz transportados por estas aves
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11