TIENE PIE Y MEDIO FUERA DEL REAL MADRID

Los cinco posibles destinos de James Rodríguez

james rodríguez
James Rodríguez sigue siendo codiciado por media Europa.

James Rodríguez tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Su último desplante televisado a Zidane y a sus compañeros en Butarque no ayuda precisamente, aunque el francés ya lo tenía enfilado desde hace bastante tiempo, concretamente desde que la pasada temporada no mostrara la actitud adecuada en varios entrenamientos. Su futuro está lejos del Bernabéu, porque la paciencia del técnico y del club ya ha sobrepasado su límite. El historial de gestos y declaraciones polémicas del colombiano es largo, por lo que en verano se escucharán ofertas por él, y novias no le van a faltar. Analizamos sus cinco posibles destinos:

Manchester United

José Mourinho le sigue desde el Oporto y el técnico portugués está buscando un jugador del perfil del colombiano para reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada. El United no termina de volver a ser grandes, y James Rodríguez puede dar un salto de calidad a los red devils. Además, en Inglaterra aseguran que el cafetero ve con buenos ojos jugar en el Manchester United a las órdenes de Mourinho, con el que precisamente comparte representante, Jorge Mendes.

Chelsea

Conte también lleva tiempo enamorado de James. Durante su etapa en la Juventus ya recomendó fichar al colombiano, que finalmente no llegó al conjunto bianconero. En Stamford Bridge gustan este tipo de jugadores técnicos y también valoran su impacto en latinoamérica, pues es una estrella en Colombia. El Chelsea sigue temiendo que el Real Madrid eche el resto y se acabe llevando a Hazard, y James Rodríguez podría ser una interesante moneda de cambio en esa operación, pues el club merengue está decidido a desprenderse de él. 

PSG

Verano tras veranos, el PSG se gasta millonadas en estrellas para intentar ganar una Champions que no llega. El futuro de Di María está en el aire, y James podría ser un buen recambio. Emery lo conoce bien de la liga española y el jeque Al-Khelaifi ya lo quiso fichar cuando todavía jugaba en el Mónaco, pero se adelantó el Real Madrid. El propietario del PSG mantiene una relación muy estrecha con Jorge Mendes, agente del colombiano, otro punto a favor para el equipo parisino.

Bayern Múnich

Ancelotti no se olvida de él y lo quiere para su Bayern de Múnich. Con el italiano en el banquillo se vio al mejor James en el Real Madrid, y Carletto estará al tanto de su situación en verano. Robben y Ribéry ya tienen una edad y James podría ocupar cualquiera de las bandas, aunque también podría actuar en el centro del campo como ha hecho en el Real Madrid en varias ocasiones.

Juventus

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, adelantó  en El Chiringuito de Jugones que «James tiene una oferta en firme de la Juventus». El club italiano lo tiene en su agenda desde la etapa de Conte, como apuntábamos anteriormente. La Juve es un club vendedor y sabe que en cualquier momento puede quedarse sin Dybala o sin cualquier otro crack, por lo que James puede ser un sustituto de garantías y un jugador que puede volver a explotar al máximo nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias