Cinco madridistas en el top 10 del polémico barómetro de la UEFA
El barómetro más polémico del fútbol europeo es madridista. El sistema que utiliza la UEFA para configurar el 11 que está más en forma en la Eurocopa jornada a jornada está formado por cinco madridistas en el top 10. Toni Kroos, Sergio Ramos, Gareth Bale, Álvaro Morata y Luka Modric forman este ranking.
El jugador madridista más en forma tras dos jornadas de competición es Toni Kroos. El faro alemán ocupa la segunda posición tras el futbolista de la selección francesa Payet.
El sexto y séptimo lugar lo ocupan Sergio Ramos y Gareth Bale. El central y el atacante son vitales tanto en España como en Gales y su rendimiento es óptimo. La selección de Vicente Del Bosque ha recibido cero goles en dos partidos y ya está clasificada para los octavos de final y Bale ha marcado dos goles con Gales y depende de sí misma para estar en la siguiente ronda.
La clasificación la cierran Álvaro Morata y Luka Modric. El todavía jugador de la Juventus ha sido el jugador que más ha ascendido en el barómetro esta jornada tras hacer dos goles con España frente a Turquía. Por otro lado, El croata terminó lesionado su partido frente a la República Checa y será baja frente a España el próximo martes. Mientas el 10 estuvo sobre el césped Croacia vencía por 0-2, cuando se tuvo que retirar por los problemas musculares la selección balcánica se empezó a diluir hasta dejar escapar la victoria.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Borussia Dortmund: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de Champions
-
Barcelona – Dortmund en directo: horario y alineaciones del partido de la Champions hoy en vivo
-
Rangers – Athletic: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de la Europa League
-
Betis – Jagiellonia: horario y dónde ver el partido de la Conference League en directo por TV y online
-
El COI elimina este deporte olímpico en el que España es la vigente campeona
Últimas noticias
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Barcelona – Borussia Dortmund: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de Champions
-
Barcelona – Dortmund en directo: horario y alineaciones del partido de la Champions hoy en vivo
-
Rangers – Athletic: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de la Europa League
-
Todo sobre Ernesto Alterio: su edad, su padre, sus hijos y dónde vive