Cinco madridistas en el once más caro del mundo
El dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla, y si no que se lo digan al Real Madrid. El Mundial de Clubes conquistado hace menos de una semana da fe de ello, ya que cinco madridistas figuran en el once más caro según la web especializada Transfermarkt.
En la portería nos encontramos a Manuel Neuer. El guardameta del Bayern de Múnich tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, superando al madridista Keylor Navas (20).
Ya en el lateral derecho aparece el primer jugador merengue, Dani Carvajal. El canterano costaría 25 kilos, quince menos que su compañero en el centro de la zaga Sergio Ramos -también presente en esta alineación ideal. Sus goles en los últimos minutos han hecho que tenga un valor tan elevado (45).
Su acompañante sería el también defensa del del Bayern Jerome Boateng, que tiene precisamente el mismo valor de mercado. Varane (30), la pareja del capitán, le sigue muy de cerca.
En el flanco izquierdo estaría todavía Alaba. El pupilo de Ancelotti en es el lateral zurdo más valioso del mundo, superando a Marcelo en quince millones de euros.
Los madridistas copan el ataque más caro
Si avanzamos a la medular, muy ofensiva por cierto, los futbolistas merengues ocupan dos de las tres posiciones que podía haber sido pleno si Pogba finalmente hubiera recalado en la capital de España. El mediocentro del Manchester United cuesta 80 millones de euros, muchos menos de lo que pagaron por él este verano.
James Rodríguez no está pasando una época fácil en el Real Madrid. Sin embargo eso no impide que sea uno de los tres centrocampistas con más valor de mercado (70), precio que indica que quien quiera llevarse al colombiano tendrá que rascarse los bolsillos.
El tercero en discordia es Bale. El galés, a pesar de estar lesionado, sigue conservando su precio para Transfermarkt en 90 kilos. Kroos (60), Modric (50) y Casemiro (20), los tres titulares para Zidane en ese puesto no están muy lejos en la lista.
Por último, Cristiano Ronaldo cierra el cupo de madridistas en este once más valioso con 110 millones de euros de valor de mercado. Su año de ensueño no le ha valido para superar a su siempre rival en todos los trofeos individuales -a la vez que colectivos con el Barça-, Leo Messi (120). Su compañero de club, Neymar, completa este caro tridente con 100 kilos de valor.
Lo último en Deportes
-
¿Ha ganado alguna vez Carlos Alcaraz el Open de Australia? Todos sus resultados en el torneo
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
La Supercopa de España femenina: dónde se juega, qué equipos la juegan, cruces, cuándo son los partidos y dónde ver por TV
Últimas noticias
-
Estafan 200.000 € a una anciana con inversiones ficticias publicitadas con vídeos falsos de famosos
-
El BOE lo ha confirmado: la Comunidad Valenciana volverá a tener este festivo histórico en el calendario laboral 2026
-
Conmoción en la zoología española: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras 100 años
-
El IB-Salut busca con urgencia en las redes sociales un ginecólogo para el Hospital de Manacor
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Número de muertos, heridos y causas del descarrilamiento