Jornada 27

Los cinco jugadores a seguir esta semana en la Bundesliga

Estos son los cinco futbolistas a tener en cuenta en la jornada 27 de la Bundesliga, que arranca este viernes con el derbi entre el Hertha y el Unión de Berlín

Los cinco jugadores a seguir esta semana en la Bundesliga
Los cinco jugadores a seguir en la Bundesliga.

La Bundesliga continúa en juego. Tras regresar el pasado fin de semana a lo grande y convertirse en la primera gran competición europea en hacerlo, una nueva jornada del campeonato alemán echará a rodar este viernes con un apasionante derbi de la capital alemana entre el Hertha y el Unión de Berlín. Estos son los cinco jugadores a tener en cuenta en jornada 27 de la Bundesliga.

Erling Haaland

En esta lista no podía faltar el delantero de moda del fútbol europeo, Erling Haaland. El noruego brilló en la goleada del Borussia Dortmund sobre el Schalke, con gol y asistencia incluidos. A sus 19 años, Haaland diez goles en nueve partidos en la Bundesliga desde su llegada al Dortmund en enero. El equipo alemán necesitará su mejor versión para batir al Wolfsburgo el próximo sábado en el Volkswagen-Arena, en uno de los partidos más bonitos de la jornada.

haaland

Kai Havertz

Otro que ha vuelto del parón a un gran nivel. El jugador del Bayern Leverkusen anotó el pasado fin de semana dos goles en la goleada de su equipo ante el Werder Bremen (1-4). Kai Havertz es una de las sensaciones del presente curso de la Bundesliga y media Europa se peleará por él, el Real Madrid incluido. Otro de los mejores duelos de la jornada 27 tendrá a Havertz como protagonista, en el interesantísimo duelo por los puestos que dan acceso a la Champions League entre el Borussia M’Gladbach y el propio Bayern Leverkusen.

havertz

Dayot Upamecano

El central francés se perdió el regreso de la Bundesliga por sanción, pero estará el próximo domingo en la visita del Leipzig al Opel Arena para medirse al Mainz 05. Su excelente temporada no está pasando desapercibida en el Santiago Bernabéu, convirtiéndose en uno de los favoritos para reforzar la defensa blanca, objetivo prioritario en Chamartín para el próximo mercado de fichajes. Habrá que estar muy pendiente del nivel de Upamecano en su vuelta a los terrenos de juego.

Upamecano

Manuel Neuer

El portero alemán es el hombre del momento. El pasado martes el Bayern de Munich hacía oficial la renovación de Neuer con el club bávaro hasta 2023. Así, se cerraba una negociación dura en la que por momentos parecía que el guardameta podría cerrar su etapa en Munich. A sus 34 años, continúa siendo dueño y señor de la portería del Allianz Arena, disputando absolutamente todos los minutos de esta Bundesliga 19/20. Buscará celebrar la renovación con una victoria el próximo sábado ante el Eintracht de Frankfurt.

Manuel Neuer

Marcus Thuram

El hijo del mítico ex jugador Lilian Thuram está dejando muy buenas sensaciones en su primer año en el Borussia M’Gladbach. Es un delantero centro con muy buen físico, que también puede jugar en ambos costados. Marcus anotó en la victoria de su equipo ante el Eintracht de Frankfurt y será clave en el importantísimo duelo ante el Bayern Leverkusen. Suma siete goles y ocho asistencias en los 26 partidos disputados en este curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias