Los cinco equipos que todavía pueden fichar a James
Hasta el día 31 de agosto que se cierra el mercado de fichajes, puede pasar de todo. De eso es consciente todo el mundo y el primero, Zinedine Zidane, que ha repetido esa frase hasta el hartazgo durante toda la pretemporada casi siempre, en referencia al futuro de James Rodríguez.
Llegados a este punto, cinco equipos muy importantes de Europa se han interesado por hacerse con los servicios del colombiano: Arsenal, Liverpool, Chelsea, Milan y PSG. El Madrid ha tasado a James en 75 millones, no rebaja un euro el precio que pagó al Mónaco por él tras el Mundial de Brasil.
1) Arsenal
Desde Inglaterra, el diario ‘Express’ apunta que el Arsenal podría llegar hasta los 60 millones. Además, el conjunto ‘gunner’ podría tratar de convencer al jugador jugando la carta de su portero Ospina, cuñado de James. Creen que él puede ser la llave que haga efectiva la operación.
Aun así, parece difícil que el mediapunta pueda acabar en un equipo alejado de los grandes títulos aunque el sueño de Wenger sería juntar a James con Cazorla, Özil y Alexis Sánchez para contar con cuatro jugadores de garantías en una de las zonas más decisivas del campo.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Gill: el partido de Wimbledon 2026, en directo
-
En Inglaterra filtran que el Barcelona está negociando el fichaje de Harry Kane
-
Tour de Francia 2026: cuándo empieza, fechas importantes y la etapa reina
-
Cuándo es el Premier Pádel de Burdeos P2: qué día empieza, cuadro, cruces, horarios y dónde ver por televisión gratis
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
Últimas noticias
-
Maarten Wetselaar (Moeve) releva a Francisco Reynés al frente de Enerclub
-
Rafa Jódar – Gill: el partido de Wimbledon 2026, en directo
-
La única película de John Travolta que Quentin Tarantino se niega a ver después de 36 años es una de las obras maestras del cine: «No podría»
-
Los psicólogos coinciden: las personas que desvían la mirada al hablar no sólo son tímidas, sino que tienen una mayor carga mental
-
Así convenció Marruecos a Bouaddi para que rechazara a Francia: «No quería venir hasta que el presidente actuó»