Los cinco datos que horrorizan a los rivales del Real Madrid en Halloween

Los cinco datos que horrorizan a los rivales del Real Madrid en Halloween

Este Halloween, el disfraz que más miedo dará será el del Real Madrid. El blanco no es precisamente el color más abundante durante la noche de esta fiesta tradicionalmente americana que se ha españolizado durante los últimos años.

Sin embargo, hay hasta cinco datos que horrorizan a todos y cada uno de los rivales a los que se enfrenta el conjunto merengue esta temporada.

1 -Único equipo invicto en Europa

cristiano-celebra-hat-trick-mendizorroza
Cristiano Ronaldo celebra su hat-trick en Mendizorroza. (Getty Images)

11 victorias y cuatro empates es el balance del Real Madrid esta temporada en todas las competiciones (Supercopa de Europa, LaLiga, Champions League y Copa del Rey).

Tan sólo el Hoffenheim alemán puede presumir de compartir esta condición de invicto en Europa, eso sí con menor número de partidos (10). Bayern, Leipzig (Budesliga) y Niza (Ligue 1) tampoco conocen la derrota en sus respectivas ligas pero sí en Champions el primero y en su determinada copa los otros dos.

2 – Han marcado ya 18 jugadores

real-pina-ronaldo
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. (AFP)

En los quince encuentros oficiales que lleva disputados el Real Madrid esta temporada, hasta dieciocho jugadores de campo han marcado (46 goles totales).

Tan sólo los tres porteros -Keylor Navas, Casilla y Yáñez- y dos mediocentros como Casemiro y Kovacic quedan por ver puerta en un ránking que lideran Cristiano Ronaldo y Morata, con siete tantos cada uno y que tiene a Mariano como el pichichi más promiscuo (una diana en 40 minutos).

3- Una racha de 22 partidos sin perder

jugadores-atletico-celebran-victoria-bernabeu
Los jugadores del Atlético celebran la victoria en el Bernabéu. (Getty Images)

Desde el 27 de febrero de este año el Real Madrid no conoce la derrota en LaLiga -hasta esta temporada Liga BBVA. Entonces, el Atlético asaltaba el Santiago Bernabéu y dejaba muchas dudas en torno a Zidane en el primer compromiso serio con él en el banquillo.

El tiempo le ha acabado dando la razón al francés con 19 victorias y tres empates en la competición doméstica a partir de esa fecha. Si lo desglosamos en otros torneos, esta racha sin perder es de 26 encuentros y siete meses (6-04-2016 ante el Wolfsburgo).

4 – El Bernabéu siempre marca en Champions

jugadores-real-madrid-celebran-gol-legia
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles contra el Legia. (Getty Images))

El Real Madrid lleva 32 partidos consecutivos marcando en la máxima competición europea ante su público. La última vez que el Bernabéu no vio un gol de su equipo en Champions fue hace más de cinco años (27-04-2011 ante el Barcelona).

En LaLiga precisamente no ocurre este acontecimiento desde la derrota ante el Atlético de finales de febrero (0-1).

5 – El francotirador de la Liga

cristiano-momento-tercer-gol-mendizorroza
Cristiano en el momento de su tercer gol en Mendizorroza. (Getty Images)

Por último, el Real Madrid es el equipo de LaLiga que más dispara (158 tiros totales, 77 a puerta). Sin embargo este remate cada seis minutos no le hace ser el máximo anotador de la competición doméstica (28 frente a los 30 del Barcelona).

En el apartado particular, Cristiano lidera este ránking con 36 finalizaciones (cada 16 minutos). De éstos 14 han ido a puerta y tan sólo cinco han acabado en gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias