Cinco curiosidades de Fernando Alonso que debes saber
Fernando Alonso, que la temporada que viene va a regresar a Renault para correr en la Fórmula 1, acude a 'El Hormiguero' para ser entrevistado por Pablo Motos
Fernando Alonso, que la temporada que viene va a regresar a Renault para correr en la Fórmula 1, acude a El Hormiguero para ser entrevistado por Pablo Motos. El asturiano presenta el próximo 25 de septiembre Fernando, un documental que constará de cinco episodios en los que obviamente el dos veces campeón del mundo es el protagonista. A continuación, repasamos cinco curiosidades del español.
- La próxima temporada regresará al circo de la Fórmula 1 con la escudería Renault tras probar varias disciplinas.
- Con Renault se convirtió en el único español en ganar en dos ocasiones el Mundial de Fórmula 1, fue en 2005 y 2006.
- Su carrera empezó con los karts cuando tan sólo tenía 3 años. En 1988, con siete años, obtuvo su primer título en una competición oficial, el campeonato infantil de Asturias.
- Además de la Fórmula 1 también ha pilotado en las 500 Millas de Indianápolis de 2017, 2019 y 2020 para McLaren, en las 24 Horas de Daytona de 2018 con un Ligier para United Autosports, en las 24 Horas de Daytona de 2019 con un Cadillac para Konica Minolta y en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2018-19 y el Rally Dakar de 2020 para Toyota Gazoo Racing.
- En su vida personal, mantiene una relación con la italiana Linda Morselli, que también fue pareja de Valentino Rossi.
Lo último en Deportes
-
El Barça ve «excesivo celo» en las inspecciones del Ayuntamiento al Camp Nou
-
Mateu Alemany, el nuevo hombre de hierro del Atlético
-
El dinero que ganarán Barcelona y Villarreal si consiguen jugar en Miami
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou
-
Se acabaron las excusas para no entrenar en casa y desde el sofá: Lidl tiene el pedaleador perfecto
Últimas noticias
-
Vox valora el discurso de Prohens: «Para hacer políticas de Vox, lo mejor es que gobierne Vox»
-
Uno de los policías que detuvo al yihadista de Algeciras: «Estaba satisfecho, puso cara de felicidad»
-
PSOE y Sumar pactan que Sánchez comparezca el último en el Congreso y para hablar de reconstrucción
-
Ellas o elles lo llaman tortura de bajo impacto
-
Ni ballenas ni corales: este es el animal que lleva más tiempo sobre la faz de la Tierra, según un estudio científico