Cifuentes se enfunda la rojiblanca para recibir a las campeonas
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha vestido este miércoles con los colores del Atlético de Madrid para recibir este miércoles a su plantilla femenina, reciente ganadora de la Liga Iberdrola de fútbol 2016-2017.
Durante un acto en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, Cifuentes ha recibido una camiseta con su nombre de parte del presidente del club, Enrique Cerezo, quien ha alabado el trabajo de las atléticas a lo largo del año en una reunión que ha congregado a hinchas y familiares de las jugadoras.
Así, mientras realizaban su intervención, Cerezo y la capitana del Atlético, Amanda Sampedro, han regalado a la presidenta una camiseta del equipo con su nombre en el dorsal que Cifuentes se ha puesto en el acto. «Le queda mucho mejor que la del Real Madrid», bromeó Sampedro, canterana del conjunto colchonero.
Por su parte, Cifuentes ha remarcado la «humildad» del equipo, invicto durante esta temporada, y le ha augurado «todos los éxitos del mundo» a unas jugadoras que han ayudado a «demostrar que el fútbol no es sólo un deporte de hombres». «También es un deporte de mujeres, estáis demostrando que sois unas campeonas», ha concluido.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Simeone planifica el inicio de temporada del Atlético con Julián Álvarez
-
Grimaldo ‘reta’ a Cucurella: «Nuestra relación no va a cambiar, pero quiero ser el mejor lateral de la Liga»
-
Oficial: el Atlético de Madrid cierra la venta de Nahuel Molina a la Roma
-
El esperado reencuentro entre Julián Álvarez y Simeone se produce con normalidad en el entrenamiento del Atlético
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
La estadística en la que Fernando Alonso y Carlos Sainz lideran la F1 que refleja su gran nivel
-
El día legendario de la marcha que rescató a España en el Europeo de atletismo
-
Al menos 47 muertos en un terremoto en la isla indonesia de Flores
-
Durante años pensamos que entrenar era correr o levantar pesas, hasta que aparecieron estas nuevas tendencias fitness